Sexología, tengo problemas para excitarme

Buenos días, soy un hombre, de 27 años, con respecto a mi pregunta, primero que todo no creo que sea físico, debido aque cuando estoy solo no tengo problemas para excitarme, es más antes de penetrar a una chica estoy bien excitado y por decirlo de alguna forma mi pene esta duro y parado, pero al momento del acto sexual pienso en muchas cosas, y me bloqueo y mi pene se cae, no entiendo porque no me puedo concentrar, no es siempre, aunque últimamente es con mayor frecuencia, generalmente estoy pensado en que no va a funcionar y no lo puedo disfrutar, ¿qué puedo hacer?, intento relajarme pero me cuesta mucho, como hago para gozar y no distraerme, se que es mental, pero no se como superarlo, hago juegos, pero me funcionan una o dos veces y recaigo, por favor ayúdenme
Respuesta
1
Bueno ahora que sabes que es psicológico pues debes de tomar medidas para ello, lo que te está pasando es algo muy frecuente que sucede en muchos hombres que se distraen demasiado por la tensión y el estrés del día a día, yo te diría que antes de comenzar cada relación sexual hables con tu pareja de cosas relajantes y comiences el "calentamiento" de manera suave y relajada, en el momento del acto debes de dejar de pensar en otra cosa que no sea ella, pero sin pensar en si le satisfaces a tu pareja sino, en lo que ele tratas de comunicar con tu cuero, es decir el amor hacia ella, una buena manera de mantener una buena erección es por medio del sexo oral antes de la penetración así que sería aconsejable que le comentes eso a tu pareja, buena suerte y saludos
Muchas gracias por el consejo, pero tienes un consejo para disfrurtar y no distraerse, o que me recomiendas que haga para relajar mi mente, no se como lograrlo, amenos que este muy excitado todo resulta de maravilla pero si no, no se como lograrlo, y de todas formas muchas gracias
Existen técnicas, como son el yoga, que es excelente disciplina para que te puedas concentrar y relajar, así como el tantra, buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas