Líquido preseminal y posibilidades de embarazo
Pues quiero contarte mi historia, el 5 de septiembre de 2009, mi novio y yo tuvimos nuestra primera relación sexual... Osea los dos eramos vírgenes... Claro ahora ya no. Mi periodo dura 31 días y mi menstruación me vino el 22 de agosto del 2009. Sinceramente no sabíamos que íbamos a tener sexo por lo tanto no utilizamos condón, lo malo es que ninguno de los dos sabia que el liquido preseminal tenia espermatozoides porque no somos expertos en el tema, el saco el semen afuera de mi vagina, y solo introdujo su pene 3 veces y no lo introdujo completo, estoy consiente que solo con la " puntita del pene" ahí posibilidades, sinceramente yo no quiero quedar embarazada. Después de haber tenido relaciones sexuales estuve todo el día sentada, y me salio algo de sangre como que si estuviera menstruando, ya que era virgen... Mi novio saco el liquido preseminal y mi periodo es regular... ¿Cuántas posibilidades tengo de quedar embarazada? ¿Qué tan potente es el liquido preseminal de 1 a 100?... ¿Puedo quedar embarazada?... Te agradecería mucho tu respuesta ya que soy inexperta en el tema y mi novio y yo estamos preocupados, gracias por tu ayuda... : DE espero respondas lo más rapido posible...
7 Respuestas
Respuesta de MariaVirginia Roa Carrion
Respuesta de elvirus777
5
Respuesta de s_k_a_r
1
Respuesta de flow1234 renteria
Respuesta de alexandra yepes gomez
Respuesta de Monika Sinhg
Respuesta de Adriana Medina