Después de dejar de usar parches puedo embarazarme
Necesito saber después de cuanto tiempo de dejar de usar los parches evra puedo embararzarme los he usado por 2 años, y hace un mes los deje y no me llega mi periodo, tengo un retraso de 5 días, ¿puedo estar embrazada?
2 respuestas
Respuesta
4
Respuesta de Griselda Avila
Hola mi yo tengo una duda use el parche por 8 años y lodeje de usar en el mes de diciembre del 2016 y no he podido quedar embarazada ojala me puedan ayudar en eso cuanto tiempo trngo que esperar o tengo que hacer para quedar - Karla Soriano
Hola! Mi mujer va a dejar de utiliza el parche evra. Esta en la semana 4, la semana que no lo lleva y hemos tenido relaciones el jueves y le vino regla viernes, ¿es posible que se quede embarazada si no sigue usando el parche? Los días de cambio son los miércoles. Gracias - Moises Lopez Rodriguez
Hola! Necesito ayuda e estado utilizando parches evra durante 6 meses y estoy muy preocupada porque se me despego uno en mi primera semana me bajo de nuevo mi regla y me lo volví a poner cuando se me fue, este se me volvió a despegar y me volvió a bajar luego me puse otro me lo quite y decidí dejarlos ya que tuve la regla 3 veces el mismo mes ya decidí tener el bebe pero me preocupa quedar embarazada y que afecte al bebe tantos cambios no se estoy muy dudosa todavía no. Se si estoy ace un mes que los deje y todavía no me a bajado a lo mejor tambn es porque ya me bajo tres veces en el mismo mes pero me preocupa eso si alguien puede ayudarme por favor espero que si estoy no afecte.😢 - Rocio Perez