Problemas con la regla al dejar parches evra
¿Necesito saber si es normal que después de sacarme los parches me venga la menstruación dos veces en el mes?... Y la otra. En el siguiente mes sin estar usando los parches... ¿se me puede atrasar mi periodo? Llevo casi una semana de retraso y estoy muy asustada.
1 respuesta
Respuesta de pincus
2
Pregunta si el mes pasado le bajo Diaz antes de su periodo y tubo in flujo teniendo los parches y en este le bajo dos veces teniendo el parche es signos de? Todo el tiempo los utiliza correctamente que puede ser? - wefo Hernandez
El mes pasado compre una caja de parches pero estaba caducada y no los use, leí que tenia que esperar a menstruar para colocarlos nueva mente, pero quisiera saber si por haber interrumpido el proceso mi menstruación se descontrolo ya k no me ha llegado. - marisol palacios
Hola buenas tardes hace 5 meses deje de usar los parches evra los use por medio año y me sentí muy bien me regularice pero este me no me a bajado tuve relaciones en octubre y me bajo en noviembre me duro 4 días y este mes de Diciembre no me a bajado a que se deberá no puedo estar embarazada si regle - Tere Aparicio
Hola buena información k da oiga una pregunta yo llevo nueve años usando los parches evra.lok pasa esk por cuestión de k me puse enferma me digi elen doctor k descansará mi matriz entonces los dege de usar en diciembre del 2017 y para en enero de 2018 ya no me bajo llevo éstos tres meses esperando k me baje y nada me duelen los pezones y un poco la cabeza no tengo ascos ni vomitos solo eso pero loque me duele en ocasiones es el vientre quisiera saver k eslok me pasa porfavor ayuda muchas gracias - Yolanda Estrada