¿Qué me pasó en el gym que sangré en los pantis cuando hacia ejercicio?

Hola .. Necesito ayuda.. Hace 2 días fui al gym, cndo termine de hacer bicicleta me ocmenzo un dolor horrible en el vientre.. Me senté, tome aire, descanse y cuando se me había pasado continué con mi rutina.
cndo llegue a mi casa.. Y fui al baño.. Mi panti estaba llena de sangre. Pero el problema es que no m tokba el periodo .. Ya que a mi m viene los 25 de cada mes.
A los días siguientes solo he tenido un flujo marrón .. ¿qué puede ser? Estoy muy preocupada
Respuesta
1
HI amiga.
Mira tu problema es muy común aunque no lo creas, y también tiene muchas respuestas lamentablemente y como no has dicho muchos datos te generalizare las más probables OK.
*Cuando una mujer es rigurosa en el GYM,aveces tiene este problemas de menstruacion adelantada,o hasta aveces se corta,mayormenete a la mala fuerza o ejercicios que estresan tu cuerpo.
*La mala nutricion,ya sea no comes a tus horas o ni comes,sufres de gastritis o colicos,una mala alimentacion + el stres del GYM,tu cuerpo no aguanta tanto ps.
*El Stres es el mas generador de este tema,aveces no entendemos que nuestra mente controla el cuerpo y si no esta bien,nada esta bien...!
Bueno sea como sea estos son generalizados, jamas te voy a mentir lo que te recomiendo es que vallas al GINECÓLOGO ya que este te hace análisis y demás, lo cual no podemos hacer por esta WEB, lamentablemente así es.
Bueno espero que te vaya bien en tu cita con el ginecólogo y demás, cuidate mucho y no abuses con el GYM...
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas