Tengo 18 años, soy hombre, quisiera consejos sobre una buena alimentación para mi
Tengo 18 años, mido 1.79 m y peso 78 kg, la verdad estoy muy bien de cuerpo, estoy delgado pero no flaco, hago mucho mucho ejercicio, voy alrededor de 4 días al gym 2 horas al día (hago poco cardio, me concentro en las pesas), también salgo a correr unos 2 o 3 días a la semana, lo que pasa es que antes era gordo, hace como 2 años apenas me puse la pilas y enflaqué y como digo estoy muy bien ya, pero aunque estoy delgado pues me queda aun como un poco de grasa, y tengo como trauma de volver a engordar entonces me cuido, como salgo de casa a las 6 am, y la escuela y voy al gym de 2 a 4 y llego a casa a las 5:30 pues da hambre, es extraño, dime si es normal, desayuno muy bien, como 3 huevos en la mañana y un pan, en la escuela como galletas de avena, fruta, agua, carne, arroz, mas fruta (ojo, lo distribuyo todo en el día) llegando a la casa también como bien, en la noche no ceno mucho, pero la verdad como en cantidades grandes y juro que como todo eso por hambre, no por solo comer, pero todos me dicen que es excesivo, y que cuando deje de hacer ejercicio voy a engordar, pero curiosamente en fin de semana que NO voy al gym, no me da así de hambre y como mas tranquilo, ¿es esto normal?, ¿O si debo bajar mi consumo?, cuando acabo de comer no me siento lleno si nada, me siento muy normal y my bien