Hicimos el amor, mi novia tomó la pastilla postday y tiene hemorragias, sin ser su período

Bueno esta es la situación yo hace poco t hice una pregunta acerca de la postday la cual tu respuesta la agradezco bastante, después t pregunte otra serie de cosas, la razón por la que me dirijo a ti es porque eres el único que me ha dado respuestas claras así que si lo hicieras de nuevo t lo agradecería mucho. Bueno para comenzar tuve relaciones con mi novie en julio luego tomamos la postday 25horas después luego de esto le llego la menstruación muy abundante(hemorragias según su descripción)¿Se puede decir que no esta embarazada? ¿Existe la posibilidad de que este embaraza y le llegue la regla este mes?(¿YA LE DEBERÍA HABER LLEGADO EL DÍA 10 de Septiembre) si es que si este sangrado es la menstruación o otrotipo de sangrado? ¿Otra pregunta la regla solo llega si no se ha implantado el ovulo en el útero? POR FAVOR AYÚDAME ESTAMOS AMBOS MUY ASUSTADPS PORQUE creemos que todavía existe la posibilidad de que este embarazada:S otro dato ella a estado comiendo mucho y ademas de vez en cuando le dan ganas de vomitar pero nunca llega a vomitar, ademas ayer le dolían mucho los pechos, creo que estos síntomas son los de mueres embarazadas pero creo que seria imposible que ella lo este. Ademas yo creo que sus nervios le están jugando una mala pasada sicológica y le hacen tener esos síntomas y ademas que no le baje la regla pero la verdad no lo se. POR FAVOR AYÚDAME :S :S :S( otra cosa ella le da mucho temor hacerse el test y yo no quiero obligarla creo que el echo de que exista esa posibilidad la aterra demasiado así que no c que hacer para converserla de que es lo mejor para salir de la duda y que ella se relaje y yo también)
PD:Somos menores de edad
Te lo agradecemos ambos...

1 respuesta

Respuesta
1
HI gracias por tu confianza espero oder satisfacer tu pregunta.
Bueno vamos por partes parano hacernos problemas, respondiendo preguntas 1 a 1:
1.-Mayormente cuando le viene la regla es buen indicador que no esta embarazada, pro esto varia en ocasiones te la respondo en la 2da pregunta.
2.-Hay casos donde están embarazadas y tienen reglas, pero esto se debe a que le faltaba 5 días para que llegue su regla (varia), es un aconfusion mayormente, dicen porque estoy embarazada si me llego mi mes, te llego porque te tenia que llegar pero el ovulo fecundo en ultimo momento, así que su sangrado es menor.
En tu caso es diferente le vino la regla, dices bastante peor no cuanto tiempo (te olvidaste), esto es muy normal, efectos de la post day te daré la lista para que no te vuelva a sorprender:
* se te adelanta la regla o atrasa
* te viene poco casi nada o te viene mucho
*te viene de otro color ya sea cafe,marron,y demas
* te vuelves inexacta como 3 meses o hasta mas.
También dices que ya le debió llegar, debe ser efecto también de la post-day así que esperar nomas.
3.-Otro tipo de sangrado,(no capto la pregunta) este sangrado es de la menstruación ni más ni menos, cuando una mujer esta embarzada tiene una bajada de un liquido mucoso no de sangre.
4.-La regla llega porque el ovulo no a sido fecundado por el esperma.
Bueno los vómitos y dolores de pecho se pueden debr a la post-day o también como lo dices tu la mala pasada del ESTRÉS, Esto no es un juego, Nada de "no quiero","me da vergüenza","así nomas"... Porque no dijeron esas cosas cuando ivan a rener relaciones sexuales.
Vamos a tener relaciones..."NO QUIERO"
Vamos a hacerlo..."ME DA VERGÜENZA"
Ya ps hagamoslo..."ASI NOMAS"
A viste la diferencia...!,"Jóvenes demuestren que tienen la responsabilidad y madurez para tener relaciones", eso dice mi mensaje a mostrar.
Esto no se deja a la ligera hay que ser muy cuidadoso en lo que hacemos, responsables de todos nuestros actos.
Sea como sea, espera 13 días después de tu ultimo día de relación sin protección para hacerte una TEST de embarazo, que sea de orian y en la mañana es más seguro. NO la vas a obligar pero no crees tu que debe hacerlo...! Hasl entender eso, y otra cosa anad tu a comprar todo acerca de este caso, no le dejes más problemas, también pon de tu parte pues.. Ella sola no hizo el amor..
Te aseguro que su regla vendrá, pero para la próxima ten más cuidado pues, cuídense más, la post-day es de emergencia y no anticonceptivo OK. No importa la edad que tengan tan solo las buenas decisiones que tomen.
Cuidate mucho y también a tu pareja espero que le vaya todo bien...
... Dickson
:O De alguna manera me abriste los ojos t lo agradezco demasiado me ha ayudado tu inforamacion de verdad muchas gracias, gracias por el consejo de verdad tus respuestas son las más útiles de todas
Gracias de parte de los 2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas