Hicimos el amor, mi novia tomó la pastilla postday y tiene hemorragias, sin ser su período
Bueno esta es la situación yo hace poco t hice una pregunta acerca de la postday la cual tu respuesta la agradezco bastante, después t pregunte otra serie de cosas, la razón por la que me dirijo a ti es porque eres el único que me ha dado respuestas claras así que si lo hicieras de nuevo t lo agradecería mucho. Bueno para comenzar tuve relaciones con mi novie en julio luego tomamos la postday 25horas después luego de esto le llego la menstruación muy abundante(hemorragias según su descripción)¿Se puede decir que no esta embarazada? ¿Existe la posibilidad de que este embaraza y le llegue la regla este mes?(¿YA LE DEBERÍA HABER LLEGADO EL DÍA 10 de Septiembre) si es que si este sangrado es la menstruación o otrotipo de sangrado? ¿Otra pregunta la regla solo llega si no se ha implantado el ovulo en el útero? POR FAVOR AYÚDAME ESTAMOS AMBOS MUY ASUSTADPS PORQUE creemos que todavía existe la posibilidad de que este embarazada:S otro dato ella a estado comiendo mucho y ademas de vez en cuando le dan ganas de vomitar pero nunca llega a vomitar, ademas ayer le dolían mucho los pechos, creo que estos síntomas son los de mueres embarazadas pero creo que seria imposible que ella lo este. Ademas yo creo que sus nervios le están jugando una mala pasada sicológica y le hacen tener esos síntomas y ademas que no le baje la regla pero la verdad no lo se. POR FAVOR AYÚDAME :S :S :S( otra cosa ella le da mucho temor hacerse el test y yo no quiero obligarla creo que el echo de que exista esa posibilidad la aterra demasiado así que no c que hacer para converserla de que es lo mejor para salir de la duda y que ella se relaje y yo también)
PD:Somos menores de edad
Te lo agradecemos ambos...
PD:Somos menores de edad
Te lo agradecemos ambos...
1 respuesta
Respuesta de elvirus777
1