Me tome post day me bajo 4 días después...
Me bajo el día 16 de marzo y me duro hasta el día 23 de marzo, tuve relaciones el día 25 de marzo usamos condón ese día me sentí muy mal tenia nauseas y me sentí muy mal, tenia miedo y 11 horas después de hacerlo me tome la pastilla de post day como lo indicaba la caja y después de 12 horas me tome la siguiente, ese día no tuve ningún malestar, pero los días siguientes tuve muchas nauseas y se me subía la temperatura todos los días desayunaba y regresaba todo me sentía muy mal muy desesperada, así me sentí y el sábado 28 tuve cólicos horribles y como sensación de que me iva a bajar, tenia nauseas y seguí así hasta el lunes 30 que me bajo por la noche algo café, me bajo al día siguiente el día 31 pero muy poco y con cólicos muy fuertes, el día 1 de abril casi no me bajo nada y así eh estado durante el día 31 casi no me ha bajado y me dan unos piquetes en el ovario izquierdo y me duelen las piernas y mi flujo menstrual se corta a cada rato. ¿Mis dudas son porque me bajo 15 días antes de mi periodo? ¿A qué se debe ese dolor en mi ovario? ¿Estaré embarazada? ¿Mi menstruación vendrá el hasta el 16 o hasta el 31 de abril? ¿Tomare eso como menstruación? Siento araro mi estomago. Ayúdenme no quiero estar embarzada. Cabe mencionar que tome Post Day hace 4 meses.
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
2
Hola qyisiera preguntar mi periodo empezo el6 de febrero y termino el 12 de febrero al dia siguiente tuve relacuones sexuales sin protencion. Al 14 tome la pidora de emergencia y al 20 tube un sangrado la cyal me termino el 25. Y ya me realize una test de embarazo la cual me salio negativo ?hay posibilidad de quedar en enbarazo - luisa fernanda valencia villada