Atraso menstruación

Hola espero este bien
Me gustaría mucho me pueda ayudar
Mi pregunta es sobre mi atraso de menstruación
Desde hace 1 y medio mi menstruación se ha vuelto más irregular, antes me bajaba
cada 28, 29 o 30 variaba y luego 1 semana después del 28, 29 o 30.
Mi novio y yo siempre nos hemos cuidado. Usamos condón para tener relaciones,
siempre checo condón para ver si esta roto o ligeramente dañado, antes su caducidad y hasta marca de este es solo que la espera de esta ultima menstruación me esta provocando confusión y preocupación
Mi penúltima menstruación fue el 4 de jul 09, a los 33 días, es decir el 5 de agosto 09 me bajo y se supone que ahora en septiembre me tendría que bajar entre 1 y 3
de sep, y no fue así, espere que me bajara a los 5 días y nada, hoy es 13 de sep y no me a bajado
La verdad me siento segura que no estoy embarazada, ya que siempre nos cuidamos,
pero me confunde que todavía no me baje, siento un poco de miedo por si tengo
algún problema de salud
Presiento que es un problema hormonal
He sentido ligeros espasmos y me siento mal humorada, muy triste, enojada, confundida,
me calmo pero al verdad no se que pensar para después actuar.
Deseo mucho me pueda ayudar
Muchas gracias por su atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si antes era regular tu periodo y cada vez es más irregular pudiera ser síntoma de una malformación en las trompas de falopio o quistes o a causa del estrés no quiero espantarte pero la información que me haces favor de darme es demasiado confusa pues no me das ni la edad . los cambios en tu estado de animo también pudiera ser otro síntoma la verdad te recomiendo ver a un ginecólogo no es por ser dramático pero casi siempre son problemas que si detectan a tiempo son completamente manejables si no tienes servicio medico isste o seguro social pudieras dirigirte a las clínicas del sector salud o un medico particular es algo caro pero es mi mejor opción si dejas que avance pudiera ser algo más difícil de tratar si deseas estenderte un poco más respecto al tema pudiera hacer un mejor análisis si crees que con esto se responde a tu duda cierra la pregunta si deseas algo más estoy en la mejor disposición de ayudarte que sea leve tu problema cuidate
Hola
Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo para contestarme
Tengo 20 años y mis síntomas fueron sensación para la regla y cambios de humor entre los que te mencione anteriormente
ya me bajo, fue hasta el 20 de sep y Ya fui al doctor y me pidió que me hiciera análisis de sangre y ultrasonido
en el ultrasonido salí bien, solo con un dx previo de una inflamación en el colon
y mañana veré lo del análisis de hormonas
MUCHAS GRACIAS POR TODO
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas