Tengo ya 4 días de retraso..
Quisiera hacerte una pregunta, que ya la he hecho varias veces, pero me siento muy preocupada, llevo ya 4 días de retraso, mis periodos son irregulares, pero casi siempre son dos días antes o dos después de la fecha en que me bajo el mes pasado, bueno, mi ultima regla fue el 10 de marzo, y tuve relaciones sexuales el día 29 de marzo, ese día usamos condón, y cuando el eyaculo, lo hizo fuera de mi, al final, revisamos el condón y no estaba roto ni tenia alguna señal de estar en mal estado, pero ya son 4 días de retraso, aunque he tenido los cólicos premenstruales, aun no pasa nada, puede ser tal vez que este muy preocupada, por eso el retraso, pero no puedo evitarlo, ¿habrá alguna posibilidad de embarazo?
3 Respuestas
Respuesta de anitaita1
2
Respuesta de Adriana Jimenez
Respuesta de Alejandra Torres
Comentario borrado por el autor - Gaby Campos
Hola. Tengo una consulta? El día 8 de Noviembre de 2017 me viene el periodo, debo colocarme la inyección de planificar el 17 de Noviembre y se me olvido y me la coloque el 20 de Noviembre, ese mismo día tuve relaciones sexuales con penetración y eyaculación adentro. Hoy 12 de Diciembre no me ha bajado la regla cuando debía bajar el 8. Existe la posibilidad de que sea un retraso por estrés u otra cosa o será que estoy embarazada? - XIMENA MARIN MUÑOZ
Hola. Tengo una consulta? El día 8 de Noviembre de 2017 me viene el periodo, debo colocarme la inyección de planificar el 17 de Noviembre y se me olvido y me la coloque el 20 de Noviembre, ese mismo día tuve relaciones sexuales con penetración y eyaculación adentro. Hoy 12 de Diciembre no me ha bajado la regla cuando debía bajar el 8. Existe la posibilidad de que sea un retraso por estrés u otra cosa o será que estoy embarazada? - XIMENA MARIN MUÑOZ
Hola buenas noches. Mi nombre es Kelly tengo 35 años tengo 5 días de retraso me hice el tes 3 veces salio negativo y hoy fui al ginecolo en el ultra vaginal no salio nada o sea no estoy embarazada mi útero esta ensanchado me duelen los pechos... y no me viene. Estoy preocupada les agradecería un montón que me ayudaran. Mil gracias - Kelly Fernandez