Hola mi nombre es antonioy tengo 16 años Pues mi pregunta es que porque a mi pene no le baja en su totalidad el el prepucio cuando esta erecto ademas de que mi pene es igual a cuando tenia 10 o 12 años qui siera saber aque se debe
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1
1
elvirus777, Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre hablo con...
Lo del propucio es muy normal, a algunos hombres el propucio no deja sallir todo el pene (glande) y ahí hay falat de crecimiento, pero esto es un corte normal que hacen los doctores, a los JUDÍOS le hacen, coratn el prpucio para que salga completamente, claro que hay métodos de que salga naturalmente estos son mayormente teniendo relaciones, osea que cuando lo tengas la fricción y los golpes harán que salga poco a poco, para eso te he dejado unos masajes para que puedas practiar y demás. Mira para que tu pene sea más largo o grueso puedes hacer estos ejercicios: Bueno lo que debes hacer es muy simple, si quieres que sea más grande (largo) debes hacer masajes de alargamiento, tomas tu pene del comienzo y lo presionas hasta el final, como una paja para que te hagas una idea, Pero de una forma más lenta y con más fuerza. Si quieres grosor, debes hacer los siguientes masajes:Tomas tu pene desde el comienzo(como el masaje anterior, desde la pelvis) y lo vas apretando hasta el final, pero ya no con toda la mano, sino que con tan solo 3 dedos, el dedo grande arriba y 2 dedos abajo, presionas y sueltas dejas un espacio y haces los mismo así hasta llegar hasta el final. Si quieres tener más horas de sexo, este masaje también te sirve para el crecimiento del pene así que te recomiendo que lo hagas, debes tocar con tu dedo tu ano, aunque suene loco pero así es, pero no tan solo tocarlo si no que debes ajustar el ano, si no te has dado cuenta cuando eyaculas semen, sientes un estirón por el ano, y aveces cuando tienes relaciones seguidas sientes por la parte del ano una sensación fuera delo normal esto se debe a que cuando eyaculas tu ano se expande y el es el que resiste la eyaculación (no directamente por supuesto, no malentiendas mis palabras), así que este ejercicio lo puedes hacer sentado, parado, como te sientas cómodo y muchas veces seguidas. Tan solo ajustando el ano. El tiempo de los masajes es de 15 min c/u,diariamente dejando 2 días de descanso. Otra cosa estos masajes com o te darás cuenta te causan ganas de masturbarte, no es muy recomendable pero lo puedes hacer, no más de una vez por supuesto. Ojala te aya servido mi respuesta cuidate mucho saludos... Dickson
Pero porcuantos tiempo debo hacer el masaje
Ahí ta pues brother. " El tiempo de los masajes es de 15 min c/u,diariamente dejando 2 días de descanso " Osea si haces los 3 masajes son 45 minutos. O te refieres en cuanto tiempo te hará efeccto, estos tienes que hacerlo DIARIAMENTE y veras cambios a los 4 MESES máximo, estos masajes son efectivos pero hay que hacerlos bien y no dejar de hacerlos, una vez que pasas de los 27 el pene te crecerá un centímetro por año.