Sexo anal por mi novio: técnicas de estimulación, penetración, dolor y disfrute
Buenas tardes.. Mi duda es la siguiente... Bueno no se si sera normal tener sexo anal.por mi lo haría pero mi duda es como hacerlo .por que la verdad mi enmorado lo quiere hacer hace mucho tiempo.. Pero una vez lo intentamos y me duele mucho.. Pero el igual siempre me lo pide... Quisiera complacerlo pero tengo miedo.como hago para que no sea doloroso.. ¿eh intentado pero no da resultado?
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1
1
elvirus777, Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre hablo con...
HI amiga. Mira siempre el sexo anal te dolerá, bueno al principio, pero tu puedo sar tips y poses paar que te duela menos o aunque sea lo resistas más... Para tener un sexo anal, debes de estar muy exitada, recontra..!, y media borrachita también.. jaja. Todo para la penetarcion y otra cosa con esto no quiere decir que te va a meter todo su pene, para comenzar es la puntita nada más, o mejor dicho la cabeza nada más. Partiendo de ahí, te digo que al momento que intrudusca su pene se ayude con mucho lubircante, y debes de abrir bien las piernas, vamos a las poses: De costado:esta es la mejor ya que aui puedes abrir y doblr bien las piernas, también debe de ponerse un poco debajo de ti osea no muy atrás tuyo. La normal:te digo esta es porque no debes hacerla no te ayudara en nada, más bien te dificulta la cosa, olvidate de esta pose para el sexo anal hasta que ya haiga mejor penetarcion y más seguridad. Perrito:Esta tu crees que es buena, pues si peor tan solo por un detalle, se abre bien el ano, hay mejor penetarcion pero tan solo que tu no controlas al hombre que pasa si este te agarra y te lo mete todo, vas a llorar, no es su culpa ya que la excitación le gano 0ps. Encima:esta es muy buena ya que tu controlas la cabida de la penetración, debes de hacerlo tu mismo, siempre aguantando tu peso por supuesto y de ahí le das duro pues Sentados.-Esta también es la parecida que la anterior tan solo que la diferencia es que aquí hay mejor desembolvimiento pues en la otra el peso no te deja hacer bien las cosas, pero esta te ayuda más. Aparte que el hombre te ayuda con su super fuerza.. Bueno estas son las ma susadas paar estos tipos hay muchas más pues todas las que haces con la vagina también puedes ahcerl con el ano tan solo que estas son para empezar a entrenar. Espero que te vaya todo bien y recuerda tan solo la puntita por el comienzo, me olvide decirte es que debes de jugar bastante, antes de hacer el amor peudes meter la puntita después le das por la vagina así así hasta que venga el día OK.