Dolor en el seno, brazo y espalda izquierdo
Me llamo katterine y estoy desesperada porque siento un dolor en el seno izquierdo, en el brazo y en la parte de la espalda ya desde marzo, me dijeron que era un caso fibroquistico, o algo llamado mastodimia, me hice ecografía pero no salio nada de bultos... No se que hacer, mi brazo lo siento entumecido sin fuerzas, al igual que toda la zona de la espalda en el lado izquierdo, siento mi seno más hinchado en la parte externa y con pequeños hincones y el pezón más sensible, como hormigueos, pero lo que más me incomoda es el dolor que siento, siento un dolor incomodo como si tuviera algo dentro, cuando palpo mi seno, siento pequeños bultitos y me duelen, a la vez toco y hago una leve presión en la parte superior de mi seno cerca a la axila y después de palparlo mi brazo empieza a punzarme asta los dedos, quisiera que me digan que podría ser porque el dolor no me pasa, e estado averiguando por internet pero no he encontrado exactamente algo que se relacione con mis dolores
6 respuestas
Respuesta de drjota
1
Respuesta de Isabela De La Vega
Respuesta de Asun González Casado
Respuesta de R Ruiz
Respuesta de Cinthi VeRo
Respuesta de Jazmin Alexandra Parra Perez
Hola hoy me devantado con un gran dolor en mi pezón hace más de dos años me encontraron un bulto en la mama y me isieron una biopsia y me salió bien pero estoy asustada porque el dolor es intenso cuando me tocó y tengo la mama inblamada y noto como si en el pezón tubieraun bulto grande también tengo un en la mano como si se me durmiera los dedos porfavol es algo malo o es normal - Asun González Casado
Yo tenia dolor en mi seno izquierdo i se me pasaba al brazo izquierdo i derecho i tenia 2 bolitas en mi seno me hice una biopsia quirurgica de seno i me salio mastopatia fibroquistica problemas benignos espero poder ayudar con mi comentario - Veronica Bone jama