Necesito ayuda ya que mi pareja quiere que tengamos relaciones. Ella es virgen

Pues necesito ayuda ya que mi pareja quiere que tengamos relaciones ella es virgen y no se como hacercelo para no lastimarla me habían dicho que la penetrara sin condón como de 3 a 4 vces mientras se rompe el himen pero tengo miedo ala pre eyaculación de embarasarla mientras ago eso que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues primero que nada, no te dejes llevar por lo que dicen los demás ya que algunos no saben lo que dcen y te pueden llevar a cometer un error, para empezar, el penetrarla sin condón, te da un gran margen de embarazara por el liquido pre-eyaculatorio, aparte de eso, si tu pareja tiene himen, igual se va romper con condón que sin condón, dejame contarte, hay chavas que nacen sin himen, hay chavas que pierden su himen practicando algún deporte como basketball o tenis, y hay chavas que tienen himen elástico, y por más que las penetran no lo pierden, así que el himen no es ningún signo de virginidad, solo pa que sepas, y mi recomendación final, es que uses un condón con espermicida en todo momento, pa evitar un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas