Hoy mi novio y yo tuvimos relaciones, pero como media hora antes el tuvo una eyaculación

Hola, tengo una duda, resulta que hoy mi novio y yo tuvimos relaciones, pero como media hora antes el tuvo una eyaculación, después me penetro pero antes de hacerlo le dije que se limpiara su pene, cuando me penetro se vino fuera de mi... ¿qué riesgos ay?

1 respuesta

Respuesta
1
Si estabas en un día más fértil (en periodos de 28 días del día 18 al 22) el riesgo existe.
El liquido preseminal contien un bajo numero de espermatozoides pero al haber eyaculado previamente puede contener más.
¿Q dia del ciclo ocurrio esto?
mmmm, ok, muchas gracias, lo que pasa es que también hay un detalle, las veces que hemos tenido relaciones, resulta que el al penetrarme su miembro no entra todo porque yo nunca había tenido relaciones con nadie y pues la primera vez no se pudo y lo hemos intentado poco a poco, quizá se deba a que soy muy estrecha, y pues ese día paso lo mismo solo entro asta la mitad, o un poquito más, y el alsentir que ya se venia, salio, ¿esto pude ser alguna diferencia? Y respecto a lo del día del ciclo, pues me bajo el 13 de septiembre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas