Mi novio me penetró 3 veces, puedo quedar embarazada?
El día a de ayer mi novio me penetró 2 o 3 veces sin protección, no eyaculó, y dice que no había arrojado nada de liquido preseminal. Yo deje de reglar hace 3 días, por lo que estoy en mis días infértiles.
Previamente a la penetración que te comento, 2 horas antes el había eyaculado porque se masturbó, pero orinó minutos después de la eyaculación.
Mi duda es, ¿hay riesgo de embarazo?
E investigado y preguntado a un medico y me dice que no hay riesgo, que es mínimo en realidad, porque no hubo eyaculación, son mis días infértiles, y porque no hubo liquido preseminal, y aunque lo hubiera habido no tenia espermas, porque previamente había orinado. ¿Es verdad esto?
2 respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
2
Respuesta de sabriyraul Bascur
1
Hola necesito q me saques una duda yo me vine cuidando todo este año pero diciembre, enero y febrero y marzo quiero descansar pero paso algo mi mestruacion fue el 7 de diciembre y se fue como el 13 o 14 de diciembre y con mi novio tuvimos casi relaciones el dia 19 alas 12 horas hubo penetración pero sólo fue así no más. Pero yo estaba mojada el no acabo ni adentro osea ni termino nada no largo semen nada pero yo estaba mojada puede ser q tiro presemen o se exito noce bien.. y el día de hoy 22 alas 9 de la mañana me tome la pastilla SEGURITE... tengo posibilidades de embarazo o no? - Anónimo
Si me podría responder por favor - Anónimo