Condón dentro de la vagina ayuda

Hola experto un saludo antes que nada mi duda es la siguiente hoy tuve relaciones con mi novia usando condón como siempre pero al retirar mi pene me di cuenta que no tenia el condón puesto que se había quedado dentro de ella el semen se salio puesto que hizo una mancha en la cama ni ella ni yo nos habíamos dado cuenta que ella tenia el condón de echo lo buscamos hasta que le dije que si ella no lo tenia para esto ya se había vestido, se fue a revisar y si entonces retiro el condony tenia algo de semen ella dijo que no cree que halla entrado nada a su vagina hay riesgos de un embarazo

1 respuesta

Respuesta
1
Si hay riesgo porque ustedes no saben si se pudo aber regado algo de semen dentro de ella, o si al momento de que se salio tu pene del condón e hizo la mancha en la cama, cayo algo de semen en ella, por lo que si puede haber un embarazo, les recomiendo para evitar un embarazo no deseado comprar lo más pronto que puedan un anticonceptivo de emergencia, o solicitar uno en algún puesto de salud...
Pues si eso podría ser aun la manacha si se que fue echa porque se regó porque en el momento ella se econtraba arriba de mi y otra cosa no se si importe pero ella tuvo su regla hace 5 días
Mmm, bueno, eso disminuye las probabilidades, puede que aun no estuviera ovulando, que es lo más probable si ella tiene peridos regulares, si es así, entonces ai muchas menos posibilidades, y más aun si hace 5 días empezó, pero aun es difícil el embarazo si hace 5 días termino porque el periodo de ovulación es del 13 al 16 día del ciclo.
Si y tambn te digo que la mancha fue porque al momento de ella levantarse para retirar mi pene pues el condón se salio y el semen cayo en la cama haciendo la mancha incluso después de que ella se retirara el condón (que no pasaron ni 5 minutos) lo revise y no se había roto
Ah, bueno, entonces no creo que pase nada, estate tranquilo men

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas