¿Es normal que se atrase la menstruación al tomar las pastillas post day?
¿Cómo estas?
Tengo una duda.. El 11 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese mismo día después de una hora me tome la pastilla postday... Y a los 4 días.. El 15 de octubre me bajo.. Mi regla duro 4 días como normalmente
.. Lo que pasa es que no se si es normal porque la ultima vez que me la tomé mi ciclo se atrasó casi 20 días.. Hoy es el día 25 desde esa ultima vez que me bajo.. Y normalmente mi ciclo es de 23 a 25 días.. ¿es normal si se atrasa?
No sé si aún cuando ya me haya bajado tengo alguna posibilidad de embarazo..
Espero tu respuesta muchísimas gracias por tu tiempo.! :D
Tengo una duda.. El 11 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese mismo día después de una hora me tome la pastilla postday... Y a los 4 días.. El 15 de octubre me bajo.. Mi regla duro 4 días como normalmente
.. Lo que pasa es que no se si es normal porque la ultima vez que me la tomé mi ciclo se atrasó casi 20 días.. Hoy es el día 25 desde esa ultima vez que me bajo.. Y normalmente mi ciclo es de 23 a 25 días.. ¿es normal si se atrasa?
No sé si aún cuando ya me haya bajado tengo alguna posibilidad de embarazo..
Espero tu respuesta muchísimas gracias por tu tiempo.! :D
1 respuesta
Respuesta de elvirus777
1
Hola yo tengo una duda .bueno la verdad estoy super asustada .xq el 29 de cada mes me tendria que venir mi mestruacion .pw tome 2 pastillas del dia siguiente en un mes .aparte tuve 2 veses relaciones con proteccion, ¿una ves se rompio el peservativo porque se vino pero fuera de mi . y quisera saber si puedo quedar embarazada?. ¿O si mi atraso mestrual es normal por las pastillas del dia siguiente que tome? - esthefanny ortega salvador