¿Es por la postday?
Que tal tengo varias dudas veras el 16 de agosto tuve relaciones y el 18 me tome la postday, el 24 de agosto tuve relaciones y me bajo mi menstruac del 25 al 29 de ago y me dijeron que aunque me hubiera bajado tenia riesgo de embarazarme y me tome otra postday el 30. El 2 de sep volví a tener relaciones y me tome otra dosis el 4 (sep) la siguiente semana tuve relaciones el 10 y me tome la postday el 12 (sep) los siguientes días tenia un dolor de cabeza terrible y tome en 2 ocasiones paracetamol de 500mg de ahí hasta el 22 de septiembre volví a tener relaciones sin protección y tampoco tome algo entonces el 25 me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio positiva pero como era muy pronto decidí hacerme una sanguínea para confirmarlo me la realize el martes 29 de septiembre y salio negativa eso me confundió más y entonces decidí realizarme otra el 02 de octubre también sanguínea y también salio negativa. Los últimos 4 días he tenido mareos dolores de cabeza, sensibilidad en los senos y no me ha bajado.
Crees que realice las pruebas muy pronto para que se pudiera detectar el embarazo o las hormonas de la postday pudieron modificar el resultado, ¿o simplemente son consecuencias de tantas pastillas que me tome aunque ya es casi un mes de la ultima dosis. Qué crees que sea? ¿Me puedes ayudar pliss?
Crees que realice las pruebas muy pronto para que se pudiera detectar el embarazo o las hormonas de la postday pudieron modificar el resultado, ¿o simplemente son consecuencias de tantas pastillas que me tome aunque ya es casi un mes de la ultima dosis. Qué crees que sea? ¿Me puedes ayudar pliss?
2 Respuestas
Respuesta de cxtoxt
1
Respuesta de elvirus777
1