¿Hay riesgo de embarazo si me olvide de tomar una pastilla anticonceptiva la primera semana?

Buenas bueno quisiera saber lo siguiente, yo me olvide de una pastilla anticonceptiva la primer semana tome las pastillas antes de las 24 horas del olvido y tuve relaciones 2 días después del olvido yo quisiera saber cuan alto es el riesgo de quedar embarazada en esas circunstancias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues de entrada, a la primer semana de tomar las pastillas no proveen protección la protección empieza a la segunda semana o al segundo blister, y si olvidaste una en la primer semana el riesgo es el mismo como que empezaras a tomarlas de nuevo
Creo que no me exlique bein, hace meses ya que tomo las pastilla y son de las que no tienen pausa entre blister y blister, me olvide la pastilla en la primer semana, pero la tome antes de las 24 horas del olvido, y a los dos días tuve relaciones teniendo la regla y todo, por eso yo quería saber cuan alto es el riesgo. Gracias nuevamente
Ah! Bueno así si, si ya llevabas meses tomandotela pues el efecto anticonceptivo de las anteriores se extiende, si tuviste la misma protección, ademas teniendo regla eres lo menos fértil que se puede ser, porque la sangre mata a los espermatozoides, no te preocupes no hay riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas