Olvide mi pastilla el día de hoy y tuve relaciones sin protección, ¿Es posible que quede embarazada?
Planifico con microgynon suave hace aproximadamente cuatro años, en este momento me encuentro tomando las grageas de la segunda semana del empaque, pero hoy olvide tomarla y tuve relaciones sin protección, al darme cuenta de esto me tome la pasta de inmediato, estoy confundida y preocupada, quisiera saber si debo tomarme una pastilla del día después o si no hay tanto riesgo de que quede embarazada, agradecería mucho una pronta respuesta ya que tengo entendido que la pastilla del día después entre mas pronto me la tome mas efectividad tiene.
3 respuestas
Respuesta de morganm
3
Respuesta de nykol escobar gatica
1
Respuesta de JUAN Tudelano
Yo olvidé mi pastilla n•11 y tuve relaciones ese día, tomo miafem20 a las 10 d la noche y cuando me di cuenta me tomé las 2 juntas. ¿QUÉ riego corro? - Nataly Rojas Henriquez
Hola yo tomo mi pastilla a las 21:00 hs y hace un rato tube relaciones con mi novio y hoy no la tome pasara algo la tome hace 10 minutos..es posible quue este embarazada? - Floor Fresco
Yo tomo las dixi de 21 días y el día 20 tube relaciones sin protección y olvide la píldora que me tocaba a las 9 de la noche, el siguiente día a las 7 de la noche que me acorde me la tomé, y luego a las 9 tome la que correspondía a ese día, pero era la última del paquete, corro riesgo de embarazo? Ya hoy han pasado 2 días desde que termine la caja! - Eva Sc
Hoy he mantenido relaciones sexuales y se me a olvidado tomar la píldora anticonceptiva de hoy y a eyaculado dentro es posibles quedar embarazada? - fatima luna garcia
Hola, yo dentro de dos días se cumple un mes tomando las pastillas anticonceptivas, las estaba poniendo a prueba ya que estoy en búsqueda de un método anticonceptivo que se acople conmigo. El sabado, hace dos días, era el día de mí ovulación y el domingo, osea ayer, olvidé tomar la pastilla a las 5 PM y recién a las 12 am me di cuenta y tomé dos juntas como me habían indicado. El problema es que el domingo a la tarde tuve relaciones sin ningún tipo de protección y era el último día de mí periodo fértil. No sé si tengo que tomar la píldora del día después o si a ver tomado las dos pastillas anticonceptivas como me indicaron será suficiente. - Carolina Esteva
Por cierto a la madrugada me dolía la panza y vomité ya que me empache por las Pascuas, no sé si se habrán digerido las dos pastillas anticonceptivas o no. - Carolina Esteva
Hola soy nueva en escribir aquí Necesito porfavor que alguien me diga si al tomar la anticonceptiva por primera caja llamada Trievacin a las 13:51,Y en la noche tener relaciones sin protección hay riesgo de embarazo? - Ana Da Dilva
Buenas tardes. El sábado pasado tuve relaciones, y tenía que tomar las últimas 7 pastillas de color, pero ese día olvidé tomarla, lo cual el domingo tome ambas juntas. ¿Hay peligro de embarazo? Estoy muy preocupada. Muchas gracias - Florencia Martino
¿Buen día tuve la relación en la tarde y a la niche en horsrio habitual no ls tome . Hay riesgo de embarazo? - Natalia Franco
Hola como andan una pregunta yo sábado tome mi pastilla anticonsectiba a la noche tuve relaciones . Ayer domingo me olvide de tomar mi pastilla sin tener relaciones. Hoy a la mañana me fije mi tableta y me di cuenta que anoche me olvide de tomar la pastilla y la tome inmediatamente .. yo quiero saber si hay riescos de embarazo o consigo una toma del día después es la primera ves que me sucede yo la tomo hace un año y 6 meses es la primera vez que me sucede espero una respuesra .. me comen los nervios - Aldana Cabrera
¿Hola Olvide tomar una pastilla anticonceptivo de (marvelon) Y la tome al día siguiente 2 pastillas a la misma hora que siempre ... Corro con el riesgo de quedar embarazada ..? - Flor Tenorio
Hola mi horario habitual de pastillas de 28 días es alas 10 de la noche marca jade y aún no la eh tomado Y ya pasaron las 12 horas Y quiero saber si puedo quedar embarazada ? Ayuda por fiii !!! - Maira Carrion