Mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales con penetración pero jugamos mucho,
Disculpa la ignorancia, pero respóndeme lo más pronto posible please... Hola mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales con penetración pero jugamos mucho, lo malo que fue en mis días más fértiles... El día anterior el había eyaculado en mi boca ... El día de hoy m hace sexo oral luego de ello yo quedo muy mojada entonces el estaba con su ropa interior ( húmeda -liquido preseimnal, pero si el día anterior eyaculo todavía había espermas en el conducto uretral ... El liquido preseminal podía tener residuos de la eycaulacion del día anterior :-( ) y yo estaba sin ropa interior y no habrá sido más de segundos en los que rozamos genitales el con ropa interior húmeda y yo sin ella. ¿Puede haberse mezclado su liquido preseminal con lo mojada que estaba yo y quedar embarzada? Pero fue muy rapido,,,, otra pregunta como yo estaba mojada por el sexo oral ( mi ano también) luego estuvimos jugando con su pene y mi ano sin ropa simulando sexo anal ( no hubo penetración, pero me imagino que si liquido preseminal porque yo estaba muy mojada y no se si puede haber entrado a mi vagina... ¿puedo quedar embarazada? ¿Otra duda más... Si cuando le hago sexo oral y el eyacula en mi boca luego jugamos con el semen en nuestras bocas ( osea al el también le hago tragar semen) si al día siguiente el me hace sexo oral los espermatozoides todavía están vivos en su boca? ¿Cuánto tiempo viven allí? ¿Puedo quedar embarzada? Sobretodo esta ultima pregunta
1 Respuesta
Respuesta
1
Yo tengo una duda, espero me puedan ayudarYo tuve relaciones con mi novio y fue sin protección, estaba casi en mis días fértilesEs posible que esté embarazada si hubo contacto con el líquido preseminal? - Ka Je
Quedaste embarazada? - MONTERO ESTRADA ALEXIA ABIGAIL