Fantasías Sexuales

Mi esposo quiere que hagamos realidad una de sus fantasías sexuales, a mi me excita la idea; pero me da miedo que traiga consecuencias negativas después de hacerlo. ¿Qué debería hacer para complacerlo y que no deje malos resultados?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, no dices mucho acerca de lo trata la fantasía, pero aun así tratare de ayudarte un poco.
La mejor manera de llevar a un buen fin una fantasía sexual, es estar de antemano mutuamente de acuerdo, con esto me refiero que antes de hacer cualquier cosa, platiques con tu marido, todos los pros y contras que tu crees que podrían tener teniendo este tipo de actividades.
Establecer reglas y palabras claves.
Con esto me refiero, que los dos se pongan de acuerdo en que es lo que van a hacer y como lo van a hacer. Y con lo de las palabras claves, acordar alguna palabra, que se digan cuando algo no les esta pareciendo, o si quieres parar todo.
Pero lo más importante es que tu estés totalmente convencida de lo que vas a hacer, puesto que si estas dudando es por algo y créeme cuando uno duda en ese tipo de cosas es mejor no hacerlas por que seguro que traira problemas y secuelas, pues al no estar totalmente convencida terminaras sintiéndote usada y guardaras remordimientos que te pueden generar muchos conflictos.
Así que la decisión es tuya. Platícalo, véanlo de forma muy fría y piensa en todo lo que puede pasar, es cierto que las fantasías son muy excitantes y en ocasiones placenteras, pero siempre es así, así que primero convencete y si no lo haces dilo a tu esposo, y mejor replanteen otra fantasía.
Espero haberte ayudado, y si tienes más preguntas no dudes en hacérmelas saber que con gusto te daré mi opinión.
Gracias por tu opinión me ayuda muchísimo confirma lo que realmente estaba pensando voy a hablar con mi esposo y establecer lo que realmente quiero.. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas