Mi esposo quiere que hagamos realidad una de sus fantasías sexuales, a mi me excita la idea; pero me da miedo que traiga consecuencias negativas después de hacerlo. ¿Qué debería hacer para complacerlo y que no deje malos resultados?
1 Respuesta
Respuesta de adangomeza
1
1
adangomeza, Soy nuevo en esto de los hacks para el PSP pero con el mio...
Veamos, no dices mucho acerca de lo trata la fantasía, pero aun así tratare de ayudarte un poco. La mejor manera de llevar a un buen fin una fantasía sexual, es estar de antemano mutuamente de acuerdo, con esto me refiero que antes de hacer cualquier cosa, platiques con tu marido, todos los pros y contras que tu crees que podrían tener teniendo este tipo de actividades. Establecer reglas y palabras claves. Con esto me refiero, que los dos se pongan de acuerdo en que es lo que van a hacer y como lo van a hacer. Y con lo de las palabras claves, acordar alguna palabra, que se digan cuando algo no les esta pareciendo, o si quieres parar todo. Pero lo más importante es que tu estés totalmente convencida de lo que vas a hacer, puesto que si estas dudando es por algo y créeme cuando uno duda en ese tipo de cosas es mejor no hacerlas por que seguro que traira problemas y secuelas, pues al no estar totalmente convencida terminaras sintiéndote usada y guardaras remordimientos que te pueden generar muchos conflictos. Así que la decisión es tuya. Platícalo, véanlo de forma muy fría y piensa en todo lo que puede pasar, es cierto que las fantasías son muy excitantes y en ocasiones placenteras, pero siempre es así, así que primero convencete y si no lo haces dilo a tu esposo, y mejor replanteen otra fantasía. Espero haberte ayudado, y si tienes más preguntas no dudes en hacérmelas saber que con gusto te daré mi opinión.
Gracias por tu opinión me ayuda muchísimo confirma lo que realmente estaba pensando voy a hablar con mi esposo y establecer lo que realmente quiero.. Muchas gracias.