Necesito ayuda para superar trauma infantil por abuso sexual

Hola quería contarte mi problema, mira cuando era pequeña mis padres se divorciaron y yo me quede con mi madre viviendo y con mis abuelos, entonces pasaba varias temporadas con mi tía que se caso con un hombre bastante malo, la cuestión es que este hombre abuso de mi en varias ocasiones cuando yo tenia unos 12 años, y yo nunca dije nada.La cuestión es que yo ya tengo 21 años y ahora después de una gran depresión de varios años.. Sin decir nada se lo dije a mi madre y a mi abuela, para que ellas me solucionaran el problema tomando represarías, pero ellas se callaron y no hicieron nada... Ademas mi tía tenia una niña y yo tenia miedo de que a ella le pudiera hacer lo mismo, he hice lo imposible para que la niña viniera a vivir con nosotras y vive con nosotros en estos momentos, la cuestión que no se si podrás ayudarme en todo esto, pero ahora hoy por hoy tengo problemas con mi pareja con la que llevo 3 años.. Tengo poca apetencia sexual, la mayoría de la veces que mantenemos relaciones sexuales me pongo a llorar... No logro concentrarme... No siento placer.. Y no se que hacer con estas situación, porque como siga así... Mi relación va a acabar porque mi chico ya a sido bastante paciente y quisiera que pudieras ayudarme en todo esto! Muchas gracias y espero tu respuesta! Muacks!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada disculpa mi tardanza y muchas gracias por la confianza.
Yo te recomiendo ampliamente que le cuentes todo esto a tu pareja, tengan mucha comunicación para que el entienda la situación por la que estas pasando y te apoye.
Por otro lado ampliamente te recomiendo ir con un psiquiatra o un psicólogo, por que esta falta de apetito sexual, el hecho de que te sientas mal al tener relaciones es obviamente por la experiencia tan desagradable que viviste.. así que anda con un experto para que superes esa parte de tu vida y continúes con tu vida de una manera normal y más tranquila.. Primero esta tu salud y la salud mental es muy importante.. así que considera buscar ayuda pronto y animo que no todo esta perdido..!
Suerte..