Mi mujer nunca tiene ganas

Buenas a todos/as
Llevo ya casi 10 años casado y mi mujer nunca ha sido ni ha estado muy dispuesta para hacer el amor.
La cosa con el tiempo va a peor, y casi siempre tengo que estar insistiendo para hacerlo, porque si por ella fuera nos podemos tirar semanas sin hacerlo (de hecho no pasaré de las 3 o 4 veces al mes y eso con suerte).
Además cuando está corriéndose y disfrutando más, suele bloquearse y de repente se le va el orgasmo y ya le duele la penetración, por lo que encima de todo es complicado a veces poder eyacular penetrándola.
Yo soy muy morboso, vicioso, me encantan las fantasías, los juegos, el erotismo, pero ella está chapada a la antigua y no hay manera tampoco de meterla por ese camino. Le he propuesto probar con otras parejas, otras personas y nada, no hay forma.
Me gustaría recibir consejos para mejorar mis relaciones sexuales, a este paso creo que terminaré buscando lo que en casa no tengo fuera, y me resisto a ello, de veras que si, pero es que ya son muchos años resistiéndome... Y por comunicación no es, lo hemos hablado muchas veces pero ella dice ser así y así la tengo que querer... En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... Hasta que la muerte nos separe... ESPERO QUE NO POR DIOS! :)
Con lo que me gustaría a mi compartir sexo con otras parejas, aventuras, experiencias, ahí lo que me estoy perdiendo con lo jóvenes que somos aun ambos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno esto tiene varios puntos de ataque el primero y que considero más básico es la seducción en un plan romántico si ella esta chapada a la antigua esperaría que tu primeramente la sedujeras a la antigua que quiere decir esto que prepares el terreno con comentarios acerca de su belleza, inteligencia etc.., ir a cenar bailar que sea un acontecimiento agradable no solamente un lcuha de poder y/o querer, ya que si en su niñez le enseñaron que el sexo es malo pues es muy difícil que se encuentre relajada a la hora de hacer el amor y tenemos que evitar que el sexo se vuelva una obligación por que generalmente encontraremos más renuencia aceptar realizarlo.
Ahora maneja el sexo como un descubrimiento de su cuerpo su personalidad trata de eseñarle a tocarse a disfrutar el momento trata por lo pronto de manetener al mínimo las solicitudes de fantasías que atenten contra su personalidad/moralidad ya que encontraras un rechazo inmediato al mismo, y ella sentirá que solamente la estas utilizando para sacciar tus instintos sexuales, recuerda una mujer no solamente necesita que seas un experto tocándola si no que necesita que seas un experto llevándola por el camino de la seducción que es más que tocar su cuerpo. Debes encontrar que la motiva a negarce y tratar de acallar su temores con actitudes que le permitan llegar a la relación tranquila.
Ahora bien puede ser que tenga algún trauma que le impida disfrutar su relación por lo que te recomendaría que platiques con ella el por que se niega de manera calmada que vea que tratas de ayudarla no solamente de aostrate más seguido con ella.
Gracias por el interés que has mostrado al contestar.
Aun así, no me importaría seguir recibiendo opiniones al respecto para barajar todas las opciones posibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas