Si en una relación con mi novia se sale un poco de semen del condón ¿Se puede quedar embarazada?

Cuando estaba con mi pareja, ambos tuvimos el orgasmo más o menos al mismo tiempo. Cuando termino que retiro el pene de mi pareja y voy al ba~o para votar el preservativo me doy cuanta que el semen no estaba en la punta del pene donde se supone que se guarde sino que se rrego por todo el preservativo. También me doy cuenta que tengo encima de mi. No se si el semen se desbordo del condón y me callo encima o si fue de ella. Aun que aun quedaba bastante dentro del conodn pero... ¿La pregunta es si se desbordo del condón puede haber posibilidad de embarazo?
Gracias !
{"Lat":18.4822139947455,"Lng":-69.7000122070313}

1 respuesta

Respuesta
1
Solo quiero comenzar diciéndote que para un embarazo no importa si ambos hayan tenido orgasmos o no, si tu lo tuviste y hubo derrame puede haber complicaciones, con solo una gotita, o menos puede haber fecundación si pasó por la vagina. Pero también puede darse el caso que lo que viste sobre ti sea parte de las eyaculaciones femeninas, estas son en mucho menor proporción que el de los hombres pero las mujeres los tenemos, si eyaculamos igual pero diferente; también que se desbordara porque tu preservativo no era de tu talla. Hay muchas razones pero lo más aconsejable es planificarse si deseamos tener relaciones sexuales para evitar estos inconvenientes y sentirnos más tranquilos y seguros a la hora del acto sexual y disfrutarlo sin preocuparse. Aunque pensándolo bien también pudo haber sido cuando te pusiste de pie, al perder la erección quedó más flojo el preservativo y con los movimientos al descuido se haya desbordado, piensa bien a ver.
Espero que no sea nada más que el susto y cuídense para la próxima.
Gracias por la aclaración, nunca se me ocurrió esa de cuando me puse de pies. Ademas no se si este de mi favor pero ella termino su regla hacen 4 días atrás lo cual esta en sus días que aun no esta ovulando. Sinceramente estoy bn nervioso que se haya desbordado y le haya caído a ella. Esperare a ver si le baja la regla.
Muchas gracias !
Podría no suceder, pero todas las chicas tenemos diferente ciclo menstrual, también su tomamos pastillas anticonceptivas eso produciría una irregularidad, como también los últimos dís de la menstruación ocurrir fecundación, de verdad te aconsejo tomar la pastilla de la mañana siguiente dentro de las 24 horas, sino esperar que no sea así, y tenga la suerte de que no haya sido más que el susto.
Mucha suerte, el espermicida podría ser una alternativa tranquilizadora para ti, ya que puede ser en tu presencia y controlar la protección en ambos aparte del preservativo.
Estoy ansioso y sumamente nervioso y todavía falta un mes para saber la noticia ya que no hacen ni 24 horas que paso. Con las experiencias uno aprende pero esto nunca me había pasado. Omg no se que haces en serio. Era o no era mio esa es la pregunta que me esta matando, y si era mio se que toco y posiblemente se que entro. Muchas gracias por su respuestas. Espero solo sea un susto. :(
Bueno mejor aún, vete a la farmacia y cómprate la pastillita de la mañana siguiente, y evítate los nervios. Sino, te tranquilizara una prueba de embarazo y así duermes tranquilo.
¿Cuándo más o menos te puedes hacer la prueba de embarazo? ¿Me refiero a cuanto tiempo dps del acto sexual?
Te aconsejan después de los 10 días (en pruebas de farmacia) pero considero que con la prueba de sangre en un par de días estaría bien; ya que la concepción podría ser al momento o después de varias horas o par de días. Pero comprate un espermicida que creo que no sería desacertado ponérselo ya que el esperma tarda unos 3 o 4 días vivo en el útero. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas