Tuve relaciones sexuales con mi novio y creo que se salió algo de semen del condón ¿Hay riesgo?
Todo empezó así: ayer tuve relaciones con mi novio y el detalle esta en que cuando terminamos me kite de encima de el y al revisar el condón todavía en el pene vi que estaba algo aguado y que la base del condón no estaba en la base del pene, sino un poco más arriba de este y estaba la base del pene, pues blanca, como si se hubiera salido el semen. ¿Se pudo salir el semen del condón aunque este aguado? Investigue y me dijeron que no pasa nada, pues el semen no se salio del condón sino que se ve blanco por la lubricación mía. ¿Es cierto eso?
¿Habrá riego de embarazo? ¿Me tomo alguna pastilla? ¿Cómo puedo prevenir que esto no le suceda al condón? Y a raíz de esto, cuando se supone que me tiene que bajar, pues según mis cuentas seria entre el 29 de abril y 8 de mayo, pues soy irregular y la ultima ves se me atraso 9 días y me bajo el 29 de marzo.
¿Habrá riego de embarazo? ¿Me tomo alguna pastilla? ¿Cómo puedo prevenir que esto no le suceda al condón? Y a raíz de esto, cuando se supone que me tiene que bajar, pues según mis cuentas seria entre el 29 de abril y 8 de mayo, pues soy irregular y la ultima ves se me atraso 9 días y me bajo el 29 de marzo.
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1