¿Una semana de retraso que me puede estar pasando?
Hola! De nuevo bueno no se si me recuerdes pero hace días te pregunte si me podría haber quedado embarazada por un petting a lo cual me respondiste que no bueno seguro no estoy embarazada esa es la buena noticia hace días me compre una prueba de embarazo rápida y salio negativa y hoy me compre otra y lo mismo salio negativa ahora me pregunta sigo sin normalizarme ya llevo con este día una semana y nada de nada ya me empecé a preocupar porque bueno no siento nada, ¿ni dolores ni cólicos ni nada por el estilo que podría estarme pasando?
Espero me puedas ayudar porque bueno es buena noticia no estar embarazada pero ahora no se que me este ocurriendo mi novio también esta preocupado por ello porque los dos creemos que esto ya no es normal... Espeor me puedas ayudar muchas gracias... Bye
Espero me puedas ayudar porque bueno es buena noticia no estar embarazada pero ahora no se que me este ocurriendo mi novio también esta preocupado por ello porque los dos creemos que esto ya no es normal... Espeor me puedas ayudar muchas gracias... Bye
3 Respuestas
Respuesta de jgg67
1
Respuesta de patriciagbar
1
Respuesta de patatinpasku
1