Mi novio tiene un libio muy alta

Hola,
la pregunta es que mi novio tiene unas ganas y una libio muy altas, llevamos como mes y medio y aunque respeta, se le hace cuesta arriba..
¿Es normal eso? Mi anterior pareja no era así... Digamos ek estaba más normalizado en eso. Pero mi actual pareja parece sentir unos deseos que aunque los amntiene a raya, me los verbaliza y dice que le cuesta ... Yo aun no estoy preparada y se lo he dicho varias veces pero me preocupa por sie esto es normal o no ... Desesa casarse conmigo ya me lo ha pedido y que lo tiene muy claro conmigo(el caso que es muy eguro de si mismo)y me lleva, es verdad, muy bien, no tengo ekja ninguna, siempre con detalles, siempre soicito...
El me jura que aunque tenga la libio como la tenga nunca me seria infiel, epro me sigue preocupando esa característica suya, ¿qué opina usted?

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho que tenga una libido alta no quiere decir que te vaya a ser infiel, es depende de cómo se manejen esas cosas en la pareja.
Puede ser que le cuesta y que está así por que tiene ganas de tener relaciones contigo, y las cosas no se han dado, y lo que le cuenta es controlarse contigo, pero respeta tu tiempo
Son cosas que de todas formas tienen que hablar y manejar dentro de la pareja
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o