Posibilidad embarazo

Hola, hace dos años me hicieron ligadura de trompas, y sostengo relaciones con mi pareja pero el termina afuera.
¿Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la ligadura de trompas de falopio es un método anticonceptivo Permanente, osea se supone que ya no puedes quedar embarazada, existen casos de mujeres que se llegan a embarazar aun estando operadas, pero es realmente raro y esto se debe según la técnica utilizada por tu doctor a la hora de operarte, si las ligo es bastante dificiil que te llegues a embarazar de nuevo, si corto una parte de cada trompa, existe la posibilidad de que al paso de los años, se vuelvan a juntar y quedes embarazada, pero como te digo, esto es Bastante improbable.
Suerte!