Extirpación de la matriz, ¿Trompas o histerectomía?
Como estas necesito tu recomendación quiero hacerrme la ligadura de trompas ya tengo un hijo de 7 años y no quiero tener más hijos, ni quedar embarazada no tengo tiempo, ni vida económica y en mis ideales no esta en tener más hijos si es el caso de querer otro adoptaría pero aun así no quisiera tenerlo ni tampoco me quiero arriesgar a quedar en embarazo accidental y tomar la decisión de abortar así que quiero ya definitivamente la operación me he informado y se que es ambulatoria, pero hay algo que me incomoda ademas de tener el 99% de "seguridad" de no quedar de nuevo en embarazo me gustaría deshacerme de la menstruación ya que es innecesaria e incomoda me implica ungato y molestias, así que quiero erradicarlo estuve averiguándolo, y quiero saber que operación debo emplear disminuyesndo riesgos, y ademas de no tener menopausia temprana.
Por favor dígame que opciones tengo para decirle a mis médicos y haci hacerme solo una operación. Pues creo yo, que ssi extirpan las trompas de falopio ya nno habla regla pero no estoy segura y quiero saber como se llama la operación, o alternativa y así investigar y discutirlo con mi medico
Por favor dígame que opciones tengo para decirle a mis médicos y haci hacerme solo una operación. Pues creo yo, que ssi extirpan las trompas de falopio ya nno habla regla pero no estoy segura y quiero saber como se llama la operación, o alternativa y así investigar y discutirlo con mi medico
1 respuesta
Respuesta de renzo74
1