Extirpación de la matriz, ¿Trompas o histerectomía?

Como estas necesito tu recomendación quiero hacerrme la ligadura de trompas ya tengo un hijo de 7 años y no quiero tener más hijos, ni quedar embarazada no tengo tiempo, ni vida económica y en mis ideales no esta en tener más hijos si es el caso de querer otro adoptaría pero aun así no quisiera tenerlo ni tampoco me quiero arriesgar a quedar en embarazo accidental y tomar la decisión de abortar así que quiero ya definitivamente la operación me he informado y se que es ambulatoria, pero hay algo que me incomoda ademas de tener el 99% de "seguridad" de no quedar de nuevo en embarazo me gustaría deshacerme de la menstruación ya que es innecesaria e incomoda me implica ungato y molestias, así que quiero erradicarlo estuve averiguándolo, y quiero saber que operación debo emplear disminuyesndo riesgos, y ademas de no tener menopausia temprana.
Por favor dígame que opciones tengo para decirle a mis médicos y haci hacerme solo una operación. Pues creo yo, que ssi extirpan las trompas de falopio ya nno habla regla pero no estoy segura y quiero saber como se llama la operación, o alternativa y así investigar y discutirlo con mi medico

1 respuesta

Respuesta
1
Tu inquietud lleva mucho a aspectos y factores personales más que corporales, hay y tienes que tener presente muchos puntos a desfavor cuando te realicen algunos de estas operaciones, por ejemplo:
-Tu edad.
-Si no deseas tener más hijos es mejor una operación simple de ligadura de trompas.
-La extirpacioin de más órganos conllevan a más problemas.
-Si te sacan el útero para no menstruar tendrás más problemas aun porque:
-Suceden problemas si no padeces de ninguna enfermedad y en un futuro corto tienes algún problema neoplásico puedes tener más posibilidad de muerte.
- Tus problemas hormonales se agravarían y el costo económico seria más aun que el de una menstruación simple.
Tu edad es importante para elegir lo que deseas y no la se, es mejor la opción más simple y menos complicada para tu futuro, cuidate muchísimo.
Te agradezco la respuesta sincera.
Gracias tenia esa duda tengo 23 años un bebe de 7 años y una situación económica no muy buena quiero cambiar eso trabajando duro y empezando mi carrera, sin embargo si quisiera tener en diez años hijos solo adoptaría no quisiera tenerlos, y solo si es necesario.
Ya que con mi hijo tengo suficiente prefiero sacarlo realmente adelante, de las necesidades y abrir un nuevo horizonte para el.
Gracias seguiré tu consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas