Embarazo por masturbación mutua

Hola, estoy muy asustada practiqué masturbación mutua con mi pareja, él no eyaculó ni me penetró en ningún momento ni si quiera existió cercanía genital. Mi preocupación es que se introdujera dicho liquido en mi vagina de manera manual, estaba en mi 3 y 4 días de ciclo menstrual. Suelo ser muy regular pero el ciclo anterior a este contacto sexual tardó 45 días en llegar, y 15 días después tuve el ciclo en el que tuve dicho contacto sexual.
Espero pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por masturbaros no te vas a quedar embarazada por que para que te quedes embarazada tiene que haber penetración y que el hombre eyacule dentó
Deseo haberte ayudado
Disculpe la insistencia, procuraré no molestar de nuevo. Pero quisiera puntuar mi pregunta, ¿entonces sin importar si me encontraba o no en mis días fértiles no hay posibilidad de embarazo aunque existe la posibilidad que se introdujera dicho líquido de manera manual? Es que estar horrorizada realmente
Nada tranquila el espermatozoide tiene un tiempo de vida de un segundo cuando sale del pene a no se que eyacule dentro de ti pero para eso tiene que aber penetración y tu me estas diciendo que no hubo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas