Ciclidon 20

Quisiera me explicaras hacen 8 días comencé a tomar ciclidon 20, tenia más de 2 años y medio que no las tomaba... Pero tuve relaciones con mi pareja sin protección hacen 4 días, osea tenia 4 días de haber comenzado a tomarlas y estaba en mis últimos días de sangrado. Lo que me preocupa es que aun estoy manchando pero muy poco y que si puedo haber quedado embarazada ya que he leído que según las ciclidon son más efectivas después de un mes... Ayúdenme por fa
La otra pregunta es que tenia mucho tiempo sin tomar anticonceptivas porque no tenia ninguna pareja tengo una bebe y dejo de amamantar hacen mes y medio. Estas anticonceptivas pueden ocurrir seguras por el cambio de hormonas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si empezaste a tomar el primer día de tu regla estás protegida desde entonces y no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.
Okey esa respuesta me tranquiliza un poco, pero hay otra pregunta porque me duelen mis senos, puede ser porque deje de amamantar y comencé con anticonceptivas.
Y pregunto puedo seguir tomando mis vitaminas junto con las anticonceptivas... Vitamina E y centrum en capsulas
Lo del dolor de senos puede ser perfectamente por haber dejado de amamantar.
Puedes seguir tomando vitaminas junto con anticonceptivas, sim problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas