Semen fuera del preservativo
Hoy he tenido relaciones con mi novia, era su primera vez. Lo hemos hecho con preservativo y con mucho cuidado. Ninguno de los dos ha llegado al orgasmo ni a correrse.
La cuestión es que mientras lo hacíamos ella estaba muy muy húmeda. Cuando hemos parado he visto que en el exterior del preservativo había un fluido muy semejante por no decir igual que el semen. El condón estaba totalmente intacto y repito que al menos yo (el chico) no me había corrido nada. Nos han asaltado las dudas y no sabemos si buscar la ayuda de la pastilla del día después.
- ¿El flujo que hemos visto podría ser semen o es algún fluido de las mujeres muy parecido?
- ¿Con un preservativo bien colocado es posible que el chico al eyacular el semen se salga del preservativo hacia abajo?
La cuestión es que mientras lo hacíamos ella estaba muy muy húmeda. Cuando hemos parado he visto que en el exterior del preservativo había un fluido muy semejante por no decir igual que el semen. El condón estaba totalmente intacto y repito que al menos yo (el chico) no me había corrido nada. Nos han asaltado las dudas y no sabemos si buscar la ayuda de la pastilla del día después.
- ¿El flujo que hemos visto podría ser semen o es algún fluido de las mujeres muy parecido?
- ¿Con un preservativo bien colocado es posible que el chico al eyacular el semen se salga del preservativo hacia abajo?
Respuesta
1
Disculpe, tengo una pregunta respecto a ese tema.Si en mi caso eyacule dentro del preservativo y ella llegó al orgasmo, antes de sacarlo hubo un transcurso de tiempo, ya no me moví, pero al sacarlo note que se veia como si hubiera subido el semen y por los labios menores y mayores aunque un poco mas afuera se veían como gotas blancas, como del color del semen y al tocarlo se sentía espeso.Existe riesgo de embarazó? O puede ser que no sea en realidad semen, sino flujo vaginal?Me podría responder mi duda urgentemente por favorDisculpe las molestias - Saul Mora Moramax
Disculpe, tengo una pregunta hace un momento acabo de tener relaciones con protección y cuando saco el pene note que la parte lateral de abajo del condón estaba roto pero lo de arriba está intacto, lo que pasa es que bote un poco de semen o líquido pero nada más fue como una gota y estaba en la punta del condón mi pregunta es... ¿pudo haberse salido ese semen o líquido por la parte rota del condón ? Cabe recalcar que esa parte del condón era de abajo ojalá alguien pueda responder esta duda por que estoy muy preocupado - Anónimo Valenzuela
Hola qué tal tengo una duda , tuve relaciones sexuales con mi pareja y en un momento dado yo siento que el preservativo se iba deslizando como para salir de mi pene pero cuando me di cuenta pare y vi que se deslizo pero no del todo si no que por la cabeza de mi pene aún estaba tapado , luego cambiamos el preservativo y continuamos y ella estaba muy mojada pero tengo miedo por el líquido preseminal será que puede quedar embarazada ? Ah y no eyacule en ningún momento solo que mis dudas están por el líquido preseminal si se deslizo hacia afuera o que - Marcelo Elizalde