¿Cuál es el método más factible?

Quisiera saber cual es la forma más adecuada para que mi primera vez con mi polola sea sin condón... ¿qué recomendaciones me podrías dar?

1 respuesta

Respuesta
1
Los métodos anticonceptivos más eficaces hoy día en el mercado, son los hormonales, pero al ser un medicamento que controla las hormonas sexuales de la mujer, modifica en gran medida la función de muchos órganos y modifica los niveles séricos, por lo que puede tener consecuencias en su salud. Antes de iniciar o reanudar el tratamiento de cualquier anticonceptivo hormonal es necesario analítica, historial clínico con antecedentes familiares y personales, y medición de tensión arterial y esto deben repetirse periódicamente.
Es importante la evaluación médica periódica, porque pueden aparecer contraindicaciones o factores de riesgo por primera vez durante su empleo.
¿Entonces me dices que las pastillas anticonceptivas son la mejor opción? Según tengo entendido estas solo se pueden recetar haciendo un análisis clínico de la mujer pero mi polola es virgen así que según lo que se no pueden ser eficaces las pastillas que le receten si no pueden hacerles exámenes interiores... ¿eso es cierto?
Solo se necesita analítica, historial clínico con antecedentes familiares y personales, y medición de tensión arterial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas