Como saber si estoy embarazada!
Me gustaría saber si puedo quedar embarazada con el hecho de una penetración, ya que tuve relaciones con mi pareja pero yo sentí que el termino dentro de mi, le pregunte pero me dijo que casi cuando iba terminando el saco su pene.. Te lo juro que estoy super asustada, Mis periodos son regulares, tienen de 2 a 3 días de retraso, pero de allí ya no pasan, tengo miedo de quedar embarazada, mi ultimo periodo fue el 17 de abril y se me fue el 20 de abril. ¿Con mi pareja estuve el 3 de mayo... Tu crees que si el termino casi dentro de mi puedo quedar embarazada..?
4 respuestas
Respuesta de sexykiller
1
Respuesta de Heydi Ramos
Respuesta de Javiera Pereira
Respuesta de Yaret Tapia
Una pregunta si tuve relaciones pero sólo fueron como 2 minutos pero al agarrar el pene sólo sentí que tenía como agua y luego lo metió sólo por 2 minutos puedo quedar embarazada? no sentí que allá eyaculado en mi pero tengo esa duda - I S A PIREY
Tengp una duda tube relacioned con mi novio pero el uso condon pero x la exitacion de ambas partes se rompio dentri de mi vagina el ya se habia venido al retirarse se dio cuenta q el condo no estaba en su lugar el dice q estaba por venirse estaba x retirarse pero la confianza q se tubo sobre ese metodo no funcionó pero me fui a enjuagar con todo para poder sacarlor todo el semen q tenia x fuerita de mi vagina como puedo daber si en verdad eyaculi dentro de mi o no....y mi ultimo periodo fue el 8 ala 13 sue me terminl tube relaciones 15 de agosto h hasta auirta no se a bajado quiero salir de dudas.. me podrias atudar con su respuesta y estoy intrankila Xfavor - Ana Carina Cauuch Moo