Puedo estar embarazada¡? ¡? ¡?
Hola la verdad me da mucha pena, pero estoy un poco nerviosa ya que hace como 3 meses estando con mi novio pues empezamos a ponernos más cariñosos y no llegamos a tener relaciones pero si hubo roce de su pene en mi vagina fue por muy poco tiempo repito no hubo penetración y pues la verdad si me puse algo paranoica pero mi regla llego un poco atrasada pero llego, el mes siguiente también llego atrasada también y así también en el tercer mes que me bajara pero en este mes cuando se suponía que me bajara solo empecé a manchar marrón y de repente me salen manchitas de sangre esto ya tiene como 1 semana y nomas no me baja bien por favor estoy toda preocupada que puede ser, supongo que como no hubo penetración no puedo estar embarazada pero si no es eso que puede ser la verdad si tengo miedo de estar embarazada
Por favor que es lo que tengo puedo estar tranquila si ya me bajo 3 veces después de lo sucedido!
Gracias
Por favor que es lo que tengo puedo estar tranquila si ya me bajo 3 veces después de lo sucedido!
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jojo888
1