Puedo estar embarazada¡? ¡? ¡?

Hola la verdad me da mucha pena, pero estoy un poco nerviosa ya que hace como 3 meses estando con mi novio pues empezamos a ponernos más cariñosos y no llegamos a tener relaciones pero si hubo roce de su pene en mi vagina fue por muy poco tiempo repito no hubo penetración y pues la verdad si me puse algo paranoica pero mi regla llego un poco atrasada pero llego, el mes siguiente también llego atrasada también y así también en el tercer mes que me bajara pero en este mes cuando se suponía que me bajara solo empecé a manchar marrón y de repente me salen manchitas de sangre esto ya tiene como 1 semana y nomas no me baja bien por favor estoy toda preocupada que puede ser, supongo que como no hubo penetración no puedo estar embarazada pero si no es eso que puede ser la verdad si tengo miedo de estar embarazada
Por favor que es lo que tengo puedo estar tranquila si ya me bajo 3 veces después de lo sucedido!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pues mira te bajo en igual de abundancia que siempre o más poco?
¿Has tomado postday o alguna pastilla de emergencia ya que pueden ser efectos secundarios?
De lo contrartio mira tambn puedes quedar embarazada si tu novio eyacula en tu vagina, no creo que la posibiilidad se de con un roce o pues e smuuuuy baja, porque los espermas necesitan de un medio mabientes especificio para poder llegar a fecundar el ovulo
Para sacarte de dudas hazte una prueba de orina o de sangre y créeme que ahí aclararas todas tus dudas :)
Pues las primeras dos veces fue en abundancia la tercera lo consideraría normal y no no tome pastilla, lo que pasa es que no eyaculo y pues hasta hoy sigo teniendo solo simple manchitas de sangre!
Muchas gracias por contestarme muchas muchas gracias
Si te llego en abundancia es muy buena señal de que no lo estas... y fíjate si te llego con coágulos que a veces expulsamos así estarás más segura sino lo que te dije la prueba de orina te saca de todas las dudas para que quedes tranquila
si no tienes más dudas te agradecería que finalizaras mi pregunta :) te deseo lo mejor, ¿pero lo que te digo para que no quedes con nervios hazte la prueba no pierdes nada no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas