¿Retraso de 30 días con Cyclofem y prueba de embarazo negativa?
Mi situación es la siguiente: Llevo planificando con Cyclofem ( medroxiprogesterona 25 mg, cipionato de estradiol 5 mg.) Por un año exactamente, sin olvidar ni una sola inyección y aplicándomela siempre los 13 de cada mes.
La persona que me lo aplica (Que no es un experto de la salud) ha manifestado que a veces una pequeña cantidad de la inyección se sale del área de inyección, pero este problema es esporádico.
A demás de la inyección siempre uso condón y mi pareja termina afuera. Evito el contacto genital sin ningún tipo de protección, a veces hay roce de genitales con ropa interior.
A demás de eso, algunas veces el condón se resbala hasta más o menos la mitad del pene, pero siempre me aseguro de volverlo a poner en su lugar.
Mi periodo no es regular, ni siquiera con la inyección, pero nunca ha faltado totalmente y debía haberme llegado entre el 5 y el 15 de Mayo. El 10 u 11 de Mayo aproximadamente tuve un poco de sangrado, muy poco, y luego un flujo café pesado, que no duró por más de un día. Es más, no duró más de un par de horas. Luego de eso, absolutamente nada.
Tampoco me ha llegado el periodo este mes, pero ayer tuve una muy pequeña cantidad de sangrado, a penas una pequeña mancha, y luego nada.
Me he hecho dos pruebas de embarazo. Una una semana después del flujo café, con la primera orina del día y sin haber tomado mucho líquido el día antes, y fue negativa. Luego me hice otra una semana después de esa, exactamente igual, y fue negativa. Me aseguré de seguir las instrucciones al pie de la letra.
¿Podría estar embarazada? ¿Debo hacerme una prueba de sangre? Y si no lo estoy, a que se debe el periodo que nunca llegó, ¿y este que ya está tarde?