¿Andropausia?
Hola me llamo Pepa y tengo 32 años. Mi pareja, Pepe, tiene 52 años y nuestra relación es ya de 9 años. Mi consulta desesperada es la siguiente. ¿Qué puedo hacer para que mi pareja contemple la posibilidad de tomar testosterona o algo que aumente su libido? O si no ¿Qué alimentos puedo preparar para hacerlo yo sin el? Se vera por mi pregunta el grado de desesperación, pues si, esta en juego nuestra relación y aun así el no puede reconocer el problema. Desde hace tiempo ya, casi desde el principio, hemos tenido problemas con nuestra sexualidad, pero ahora ya es un problemón. El en este tema echa balones fuera y me dice que el no tiene problemas, que no se excitarle, quizá tenga razón pero yo no se que más hacer; tengo lencería, le hago proposiciones que rechaza y no se da cuenta de que él por él mismo nunca tiene ganas, puede estar meses sin que yo vea aparecer su libido por ningún lado, y no temo infidelidad alguna porque sé que se trata de que no le apetece. Nos estamos haciendo mucho daño con esto, un daño que no se como reparar. Yo le quiero muchísimo, desde el principio y aunque la rutina haga mella, sigo sintiendo las ganas y la necesidad de tener sexo con el. ¿Me podrás ayudar, por favor?
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1