Por que sube de peso.

Hoa que tal buenas tardes. Mire mi pregunta es la siguiente es posible que mi novia suba de peso por que yo uso condón en las relaciones sexuales. Nuestra vida sexual lleva ya casi 3 años antes ella era delgada pero desde que empezamos a tener relaciones sexuales ella empezó a engordar yo siempre he usado condón tiene mucho que ver eso. Bueno eso es mi duda

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo es la alimentación de tu pareja?
¿A qué horas exactamente ingiere alimentos?
¿Cuál es la dieta básica de tu pareja?
¿Tienen problemas actualmente?
¿Estres, ansiedad, depresion?
Para responder tu pregunta en una sola linea el preservativo no causa que tu pareja engorde así que descarta esa probabilidad.