Le preguntaba por el tipo de dieta que realizó y por los acontecimientos que relaciona con los atracones porque son los dos pilares fundamentales que los producen.
Si la alimentación que lleva normalmente no es adecuada (debe contener alimentos de todos los grupos y comerlos de forma moderada) así como problemas emocionales (creo que es evidente que una vida como la que usted lleva no es de los más saludable) pueden provocar lo que le está sucediendo.
Usted misma es consciente de que el tipo de vida que lleva es muy monótono, en algunas ocasiones sólo vive para el trabajo y podría pensarse que es precisamente por eso que los atracones se producen en la noche vaticinando lo que le espera al día siguiente, también habría que saber si cuando lo realiza está a solas...
Por otra parte también me comenta que no realiza ningún tipo de actividad física lo cual es importante.
Como le comento, las personas expresamos las emociones por medio de la comida, la utilizamos como una vía de escape de nuestros problemas, en muchos casos algunas personas no saben identificar cuál es el problema (no es su caso, con lo que ya tiene un paso ganado).
Creo que lo más recomendable es que acuda es un psicológo, es el profesional más adecuado para ayudarle a solventar el problema. Él puede ayudarle a crear estrategias para que se enfrente a la situación. A ello debería sumarla un nutriciónista, el cual le indicará las pautas para una alimentación sana y le dará una serie de consejos para los momentos claves.
Si a todo esto le añade ejercicio será de sobresaliente. La actividad física es fundamental para el control del peso, ansiedad, estrés...
Si tiene alguna duda no tiene más que comentarme.
Un saludo.
P.D: Le aconsejo que no posponga acudir al psicológo, puesto que como me ha comentado ya lleva bastante tiempo con el problema y en este caso es necesaria la ayuda externa.