¿Por qué se me retrasa?
Hola experto, bueno mi duda es que tuve relaciones con mi ex novio exactamente el 6 de mayo(no estaba en mis días fértiles porque me había bajado el 30 de abril osea estaba en el día 7 de mi ciclo, justo un día antes había terminado de menstruar (me llegó el último manchón), pero tuve relaciones con protección con condón el 6 pero como fue mi primera vez me dolió mucho y en un momento me senté en el y me dolió más entonces grité y me salí super rapido y se salió el condón por lo que se puso otro, terminamos y iia pero no me sentía tranquila por lo que decidí comprar la pastilla del día después pero no tenían postday por lo que compré silogin (levonorgestrel) que me dijeron que es lo mismo que postday y me la tomé como a las 2 horas las primera dosis y a las 12 horas exactamente la segunda dosis, a los 8 días osea el 12 de mayo tuve un sangrado al principio rosado y aumento hasta ser color sangre y solo me duró 3 días y al terminar fue marrón y me dolió mucho yo me imaginé que fue porque mis óvulos estaban muy inmmaduros aún ya que apenas había menstruado, se suponía que me tenía que bajar el 12 de junio ya que mis ciclos son de 32 días pero nada a veces he llegado a sentir dolores abdominales pero no me baja nada! ¿Y me estoy preocupando estaré embarazada?
Respuesta de lagm
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de alucinor
1
Respuesta de kualy
1