¿Este orgasmo es normal?
Hola¡ El día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, mediante la estimulación del clítoris ella llego al orgasmo, pero paso algo extraño, termino 5 veces, y termino con la mirada perdida me decía que no sentía el cuerpo y hablaba demasiadas incuerencias, apenas y podía hablar, tubo que pasar como una hora para que recobrara la conciencia, fue extraño pues en un instante regreso en si, ella no recordava casi nada de lo que había pasado, de echo cuando todavía estaba en el extacis me decía que no era ella y que no sabia que pasaba... NOTA: este fue su primer orgasmo que experimenta.
¿Cuándo ya estaba bien me dijo que sentía hormigueo en el cuerpo y le dolía la cabeza, mi teoría es que el orgasmo estaba acompañado de problemas en la sangre, pues estaba demasiado pálida, es eso posible? ¿Y por qué estaba inconsciente?
No encontramos explicación, solo quiero saber si es normal... Gracias.
¿Cuándo ya estaba bien me dijo que sentía hormigueo en el cuerpo y le dolía la cabeza, mi teoría es que el orgasmo estaba acompañado de problemas en la sangre, pues estaba demasiado pálida, es eso posible? ¿Y por qué estaba inconsciente?
No encontramos explicación, solo quiero saber si es normal... Gracias.
1 respuesta
Respuesta de ichliebe
1