Dudas inquietantes...

Hola, primero que nada un muy cordial saludo a todos los expertos de esta página, mi pregunta o preguntas son las siguientes:
Soy un chavo de 22 años con una vida sexual pues maso activa, ¿lo qué quiero saber es si es verdad que cuando te masturbas muy seguido es verdad que te puedes volver un eyaculador precoz?...
... Hace poco tuve relaciones con mi novia, después de haberlo hecho en 2 veces decidimos tener otro round se podría decir je je osea que ya íbamos en el 3ro, a lo que cuando estábamos en una posición de pronto sentí que mi erección se bajaba y así paso perdí mi erección, lo que me gustaría saber es que fue lo que pudo provocar esto, ¿es normal?
? ¿Qué me pudo pasar?...
... ¿También cómo puedo darme cuenta de si tengo alguna infección?
? ¿También si me pudieran decir si existe algún condón que no sea de latx?
De ante mano les agradezco su atención y nuevamente les envío un cordial saludo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero por masturbarte mucho no te volverás eyaculador precoz
Es normal que si era el tercer "round" je je se bajara. Piensa que la mayoría de gente directamente no puede llagar a hacer el tercero.
Lo de la infección, ¿quieres decir de orina? Si es de orina, notaras que vas a mear demasiado a menudo y que "quema" un poco cuando sale.
Existen condones de látex y poliuretano
Cualquier cosa ya sabes.
Saludos...
Oye gracias por responderme, y pues te diré la verdad no es la infección en la orina, seria en el pene, como puedo darme cuanta de si tengo alguna, que me salga algún grano, o que se me vea de color diferente o algo así,,, ¿también sobre el condón alguna marca confiable que conozcas? Pero de los que me dices que son de poliuretano, ya que al parecer mi pareja es alérgica al látex.
Y pues esperemos que lo que me comentas de que perdí mi erección sea normal ya que si te soy sincero nunca me había pasado y estoy algo acomplejado je je
Espero tu respuesta gracias.
La marca más conocida que comercializa preservativos de poliuretano es Durex
En cuanto a lo de la infección, si no te duele ni tienes heridas no tendrás infección.
¿Lo preguntas por alguna molestia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas