¿Posible embarazo?hepl!
Un saludo muy cordial, por favor necesito ayuda, el día 14 de junio fue mi regla, tuve relaciones sin protección el día 7, 8, 9, 10, 11, y 12 de julio sin protección, y el se vino dentro de mi, se supone que me tenia que llegar el domingo o lunes pero no pasa nada y no siento tampoco que me va a llegar la regla :/ ¿se puede quedar embarazada tiendo en cuenta que tuve 5 días antes de mi futura menstruación?, muchas gracias.
Se me olvido decirte que, he estado entrando muy seguido al baño pero hago poca orina, pero me dan ganas de entrar muy seguido, ah y e día 10 al día siguiente de haber tendo relaciones orine y al limpiarme luego salio algo medio café o gotitas de sangre pero no se luego se paso :/, otra vez gracias.
Se me olvido decirte que, he estado entrando muy seguido al baño pero hago poca orina, pero me dan ganas de entrar muy seguido, ah y e día 10 al día siguiente de haber tendo relaciones orine y al limpiarme luego salio algo medio café o gotitas de sangre pero no se luego se paso :/, otra vez gracias.
1 respuesta
Respuesta de kualy
1