¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola que tal, quisiera saber si puedo quedar embarazada sin haber tenido contacto más que con ropa interior, es decir: soy una persona regular, tengo 17 años y mi novio 20, ya llevamos más de 1año de novios y hace unos días se puso candente el asunto je je, el caso es que tuvimos contacto genital con ropa interior, no hubo penetración pero mi prenda era de tela delgada y la suya era normal, me di cuenta de que los dos estábamos lubricados por la excitación pero cuando el sintió que iba a eyacular se alejo de mi así que no hubo contacto alguno con el semen; sin embargo me hizo sexo oral por lo que mi ropa interior quedo aun más lubricada y lo sentía muy cerca cada que hacíamos ¨fricción¨. Soy literalmente virgen, es decir, jamas he tenido relaciones sexuales pero se me rompió el himen hace 3 años en quitación. Mi ultima fecha fue el 15 de junio así que llevo unos 4 días de retraso, sin embargo espero que no sea por embarazo pues también últimamente he estado tomando ampolletas de alcachofa para bajar de peso y ahora hago más ejercicio que antes. EStuve sensible estos últimos días emocionalmente, de repente de buen humor, luego muy molesta, luego muy sensible al grado de llanto por estupideces jaja, cosa que siempre me pasa antes de que me baje, y de vez en cuando sentí pequeños dolorcitas en los ovarios como los he sentido cada vez que me va a llegar la regla sin embargo no me ha bajado; ¿Qué puedo hacer? ¿Cabe la posibilidad de que quede embarazada? ¿Estoy teniendo algún cambio hormonal?
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-88.9453125}
Respuesta
1
Estate tranquila porque por lo que me cuentas no puedes estar embarazada, en ningún momento de la relación que mantuvisteis estuviste expuesta al semen de tu chico, así que no te preocupes.
Aunque siempre hayas sido muy regular, los factores externos pueden afectar a tus ciclos. Si estos días has estado un poco nerviosa pensando que llevabas retraso eso puede influir y también como me comentas si últimamente estas bajando de peso, todo eso son factores que alteran los ciclos y en cuanto tu cuerpo se acostumbre a las nuevos cambios todo volverá a la normalidad.
No te preocupes y relájate, ya verás como te baja la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas