Dudaaass... Esty preocupada :(

Mi ultimo periodo me llego el 29 de mayo y más o mns duro uns 6 días, posteriormente en el mes de Junio no me bajo y el 1 de Julio tuve mi primera realcion sin proteccion; tome las postday a la media hora de aver consumado mi coito, km a las 2 horas fui l baño y deseche algo viscoso, quisiera saber si eso fue efecto de la postday, ¿era el semen?. A los 7 días de a ver tomado la pastilla, me bajo 6 días seguidos, no se si fue efecto de la pastilla o fue mi regla, porque al parecer yo soy irregular y quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada; sty muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado posterior a la toma de poscoital descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.
Entonces no debo de preocuparme, porque dicen que el primer sangrad después de tomar post day, es efecto de la pastilla y tengo que esperar a que mi regla llegue; también quisiera saber que fue lo que me bajo después de tomar la pastilla, ya que esa pregunta no fue contestada y me serviría para salir de dudas =) espero no molstr... ¿Entonces no es recomendable hacerme una prueba de embarazo?
Probablemente fuera semen, la vagina no es una cavidad sin fondo y todo lo que entra, tiene que salir. Los espermatozoides componen menos del 10% del total del semen. El otro 90% es el líquido seminal y su composición varía de persona a persona. Ese porcentaje supone entre 200 millones y 500 millones de espermatozoides presentes en una eyaculación, pero uno solo es suficiente para fertilizar un óvulo y formar un nuevo ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas