¿Cómo puedo saber si mi erección es al 100%?

Mi problema es que cuando tengo relaciones con mi pareja siento que mi erección no es al 100%. No se si sean nervios o algo así pero siento que mi pene no esta completamente erecto de echo eh visto que algunos tipos de penes cuando están erectos tienen una inclinación hacia arriba y ami no me pasa mi pene cuando esta erecto no se inclina hacia arriba incluso como que se encorva hacia abajo, y también como que no esta duro duro si no un poco flácido, así lo siento y te digo no se si sean nervios o algo así pero si quiero saber si es un problema de erección o solo es así mi tipo de pene.
Si me pudieras responder...
Mil gracias de antemano
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que todo, si hay tipos de erecciones. Hay penes que se erectan hacia arriba, hacia los lados, derechos y otros con una ligera curvatura hacia abajo.
Toca ser agradecido con la naturaleza con lo que nos ha tocado, para tu tranquilidad por ejemplo el mio se erecta con una curvatura hacia la izquierda.
Pero bueno en cuanto a si la erección es del 100%, has una prueba, ponlo hacia el lado contrario que se erecta y si se regresa duro como una palanca estas en tu 100% de erección.
De lo contrario si puede haber algo de nerviosismo en el coito, o estas preocupado por tu apariencia o cualquier cosa, puede que no logres concentrarte en el esquicito triangulo de tu pareja. Pero en todo caso cuando no estés bien erecto, prueba hacerle sexo oral a ella paa ver si te excitas un poco más, o al contrario que ella te lo haga a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas