¿Hay posibilidad de embarazo al realizar juegos sexuales con la ropa puesta sin penetración?

Hola! Acudo a ustedes, por el motivo que estoy sacadade onda, es decir tengo miedo aquedar embarazada, en primerasoy virgen, pero mapenas mi novio vino, amm estuvimos solos, y empezó a subir la temperatura, yo note que a el se le paro y amm me pegaba a su cuerpo, yo no supe que hacer, solo lo empecé a besar, note que empezó a subir la temperatura, y después estábamos acostados, pero teníamos ropa, el tenia un chort y yo un pant, empezó a besarme y me aun lo tenia parado, ammm y después se me encimo y hizo movimientos, pero con la ropa puesta, en ese moento yo me empecé a excitar y me empecé a humedecer la pantaleta, pero no pazo nada más, ahora el caso es que al segundo día que pazo eso, empecé a reglar, solo que mi menstruación es de 3 días y solo duro diaz, no se si puedo quedar embarazada, no se si el se estimulo, o que, es que la verdad yo de sexualidad no se mucho, e puedes orientar y te lo agradeceré, gracias
Respuesta
1
Mientras el no haya sacado su pene y lo halla introducido dentro de tu vagina no hay ningún problema, eso es a lo que uno le llama "jeansearse", es muy rico y lo puedes seguir haciendo para estimularte con tu pareja porque no esta habiendo contacto directo con tus genitales.
Es más incluso puedes pedirle que acaricie con su mano tu clítoris para que lo disfrutes aun más.
Bueno espero haber tranquilizado tu incertidumbre.
Hola! Acudo a ustedes, por el motivo que estoy sacadade onda, es decir tengo miedo aquedar embarazada, en primerasoy virgen, pero mapenas mi novio vino, amm estuvimos solos, y empezó a subir la temperatura, yo note que a el se le paro y amm me pegaba a su cuerpo, yo no supe que hacer, solo lo empecé a besar, note que empezó a subir la temperatura, y después estábamos acostados, pero teníamos ropa, el tenia un chort y yo un pant, empezó a besarme y me aun lo tenia parado, ammm y después se me encimo y hizo movimientos, pero con la ropa puesta, en ese moento yo me empecé a excitar y me empecé a humedecer la pantaleta, pero no pazo nada más, ahora el caso es que al segundo día que pazo eso, empecé a reglar, solo que mi menstruación es de 3 días y solo duro diaz, no se si puedo quedar embarazada, no se si el se estimulo, o que, es que la verdad yo de sexualidad no se mucho, e puedes orientar y te lo agradeceré, gracias
Muchas gracias por tu ayuda, ¿pero dime a que se debe a que a mi novio se le paraba? Eso me da miedo, y aparte entonces un supongando que el aya mojadose yyo también no se traspasa nada, sabez me siento mal, por lo que hice, es que la verdad a un tengo miedo de estar con alguien, aparte que el es mi primer novio, no se como actuar, pero de verdad muchas gracias por tu respuesta, y amm que sugerencia me darías para que no se le parara, es que es algo incomodo para mi gracias
Bueno que se le pare es algo normal porque tu le atraes físicamente y no puedes hacer nada para evitarlo. Si traspasa la ropa no te preocupes igual los espermatozoides al contacto con el aire mueren y no podrías quedar embarazada, no te preocupes.
Y referente como actuar, pues por lo que veo estas muy joven así que disfruta de este mismo modo como lo hicieron hasta que un día te sientas preparada, pero si ese día llega ten en cuenta que desde el principio debe usar condón.
Por ahora para tranquilizar a tu novio y se le duerma puedes intentar masturbarlo para que tenga un orgasmo y veras que se calma enseguida, pídele que lo saque y con tu mano se lo agitas como el te pida.
Bueno espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas