¿Hay posibilidad de embarazo al realizar juegos sexuales con la ropa puesta sin penetración?
Hola! Acudo a ustedes, por el motivo que estoy sacadade onda, es decir tengo miedo aquedar embarazada, en primerasoy virgen, pero mapenas mi novio vino, amm estuvimos solos, y empezó a subir la temperatura, yo note que a el se le paro y amm me pegaba a su cuerpo, yo no supe que hacer, solo lo empecé a besar, note que empezó a subir la temperatura, y después estábamos acostados, pero teníamos ropa, el tenia un chort y yo un pant, empezó a besarme y me aun lo tenia parado, ammm y después se me encimo y hizo movimientos, pero con la ropa puesta, en ese moento yo me empecé a excitar y me empecé a humedecer la pantaleta, pero no pazo nada más, ahora el caso es que al segundo día que pazo eso, empecé a reglar, solo que mi menstruación es de 3 días y solo duro diaz, no se si puedo quedar embarazada, no se si el se estimulo, o que, es que la verdad yo de sexualidad no se mucho, e puedes orientar y te lo agradeceré, gracias
Respuesta de camilospcv
1