Embarazada por semen en ropa interior
Experto necesito ayuda tengo mucho miedo pues creo que mi novia esta embarazada, el otro día le comente que fajamos con ropa interior yo me vine y la humedecí mucho en su parte y pues tengo miedo de que el semen allá pasado mis boxer y su pantaleta, y creo que así fue pues ya lleva 23 días de retraso y ha tenido presión baja y hoy pensamos que le había bajado pero solo le sale un sangrado marrón y poco muy poco y leímos que
Es porque el ovulo se ha implantado, ayuda por favor no puedo creer que allá quedado embarazada así de esa forma ya no se que pensar ayuda =(
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1
Una pregunta yo.y mi novia lo hicimos sin cuidarnos con ropa y cuando lo hicimos sentía que se me ablandava el pene osea lo ponía duro, para no venirme en ella y sentía que se movía solo o no se si era por que tebia ganas de orinar se movía por que fui al. Baño y mee por que tenia ganas. Y después ella fue al baño y tenia un poquito de liquido en su ropa interior casi como el semen por que no se si es el semen. ¿Por qué si era el semen tendría que salir en cantidad no? Eso venia de ella por que así nos paso una vez tenia un liquido como semen en el grande del pene y pensé que era mio asta que le vino su regla y era de ella por lo visto.. - Kevin Acosta
Experto ayuda tube relación pero a mi novio se le vino en mi ropa interior y normal me la puse no habrá pasado media hora llegue a casa y me cambie es probable que quede embarazada - Yaquelin Ventura